Makoke podria perdre el xalet que compartia amb Matamoros

Marta López, la nueva pareja de Kiko Matamoros, trabajó para Makoke

Javier Tudela ha explicado que la joven hizo de modelo para el nuevo negocio de su madre

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya no esconden su reciente historia de amor. El colaborador de ‘Sálvame’, que inició la relación con la joven modelo, de 22 años, poco después de romper con Cristina Pujol, hasta ha hablado públicamente en el programa de Telecinco sobre el amor que une a ambos. Además, la pareja ya convive en el hotel donde Matamoros se instaló tras separarse de Makoke.

Este lunes Javier Tudela, hijo de Makoke, sacó a la luz una información respecto a la joven que, hasta entonces, se desconocía. Y es que, al parecer, tal y como contó en ‘Sálvame’, la modelo y su madre ya se conocían antes de que Marta y Kiko comenzaran a salir. Así pues, la modelo había trabajado para el nuevo negocio de Makoke un año atrás.

Marta López trabajó para Makoke

Se trata del proyecto empresarial que Makoke ha presentado este mes de abril, un sujetador con tiras intercambiables y decoradas  pensado para poderlo lucir al llevar vestidos con la espalda descubierta. Así pues, Makoke contrató a Marta como modelo para una campaña fotográfica del producto hace un año, cuando aún estaba casada con Kiko.

Javier Tudela añadió que la historia, al menos, tiene cierta gracia, todo ante el asombro de algunos colaboradores. Sin ir más lejos, Belén Esteban no pudo reprimirse, y comentó que le parecía una «historia de telenovela», tras sentenciar que «es una historia alucinante». Por su parte, Javier también explicó que «Marta le decía a mi madre lo guapa y espectacular que le parecía».

Además, Javier también conoce a Marta porque han coincidido en varias ocasiones. Según comentó, la joven trabajaba en una discoteca de Madrid que el hijo de Makoke solía visitar. «He tratado con ella y con su exnovio», aseguró Tudela, en el programa, añadiendo que «tengo buena relación con ella».

Javier Tudela
Javier Tudela también conoce a Marta López | TELECINCO