A finales del mes de abril fuimos conscientes de cómo la relación de Claudia Osborne y Daniel Arigita llegaba a su fin, pero hasta el momento ninguno de los dos implicados se había pronunciado al respecto. En una entrevista a principios de mayo, la hija de Bertín Osborne contó cómo había superado dos depresiones producidas por rupturas sentimentales sin hacer mención a esta ya pasada relación sentimental con el ex de Elena Tablada.
Al ser preguntada por el que todo el mundo creía que seguía siendo su pareja, ella contestó: «Pasemos a la siguiente pregunta» algo que apuntaba hacia una ruptura que la dejaba sin ganas de hablar del tema. Ahora tras meses en los que Claudia ha estado asistida por un coach para recuperarse de su ruptura con Daniel, la joven ha confirmado de su propia voz que está soltera.
Claudia Osborne se ha mostrado mucho más relajada en la 14 edición de los premio 'Yo Dona' y ha confirmado la noticia de su ruptura: «Sí, ha acabado» se ha limitado a contestar a la pregunta. Sobre cómo va a afrontar su primer verano de soltera, la hija de Bertín Osborne transformada en coach, ha afirmado no tener planes: «No tengo nada cerrado, pero imagino que el sur». En cuanto a si está pensando en rehacer su vida de nuevo, Claudia afirma no estar buscándolo pero tampoco le cierra las puertas: «Eso viene cuando viene» ha declarado.
Esta nueva ruptura sentimental hizo que la hija pequeña de Bertín Osborne buscara la ayuda de un coach que le ha ayudado no solo a superarlo sino a buscar nuevas salidas profesionales. Claudia ha asumido la separación de una forma muy deportiva afirmando que ahora es momento para los suyos: «Estoy feliz, enfocada en mí y en mi familia». Ha sido la propia Claudia la que mediante una fotografía en su cuenta de Instagram asegura que «ser consciente de que todo pasa y de que somos seres cambiantes y en continua evolución, es la mentalidad que lo hace posible».