Claudia de La Isla de las Tentaciones 3

El error de ayer de Claudia de 'La Isla de las Tentaciones' que deja claro si está con Raúl o con Toni

La canaria ha metido la pata en redes sociales y nos hemos dado cuenta

Anoche se vivió uno de los momentos más esperados en 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que las parejas, tras varias semanas separadas, volvieron a verse. Lo hicieron para tomar una decisión sobre su presente y sobre su futuro. Y es que tuvieron que exponer si seguían apostando por su amor o si, por el contrario, tomaban rumbos separados.

La verdad es que la velada tuvo instantes de todo tipo. Así, vimos desde reencuentros románticos como el de Hugo y Lara hasta otros llenos de reproches como el de Jesús y Marina.

No obstante, con respecto a Raúl y Claudia supimos antes de la gala qué iba a pasar. Y todo porque ella cometió un error en redes sociales que nos hizo salir de dudas. Así, nos dejó claro que ella y su novio se iban a ir de la mano.

Primeros rumores

Desde hace unos días las habladurías en Internet sobre Claudia y Raúl no han dejado de producirse. Así, unas indicaban que ella le iba a dar plantón a su chico y que iba a iniciar una relación con el soltero Toni. Un tentador este, que ha experimentado un gran cambio físico después del programa, con el que ha tenido un enorme feeling.

Sin embargo, otras apostaban porque los novios se irían juntos de 'La Isla de las Tentaciones'. Es más, se sostenían en que esos, junto a Lara y Hugo, habían compartido unos vídeos en TikTok. Vídeos donde, ellas por un lado y ellos por otro, aparecían en la misma habitación de hotel.

Claudia comete el error

Por exigencias del programa, ninguno de los concursantes puede desvelar durante la emisión del mismo qué sucedió con él y su relación. Y lo cierto es que la mayoría de ellos han sido bastante respetuosos con esa norma, a excepción de Lola.

Sin embargo, Claudia cometió un error que nos hizo saber por anticipado que iba a apostar por su relación con Raúl.

En concreto, lo que sucedió fue que ella ayer compartió en las stories de su cuenta de Instagram vídeos y fotografías junto a Lara. En ellas se las veía disfrutando de distintos rincones de Galicia, tales como la playa o bosques.

Y metió la pata porque precisamente Hugo también había compartido idénticos vídeos e imágenes. Sí, este estaba en los mismos lugares que su novia y la amiga de su chica. Es más, no aparecía en estos solo, lo hacía al lado de Raúl.

Vamos, que nos quedó claro que los cuatro estaban disfrutando de unas vacaciones juntos y felices. De ahí que ya supimos horas antes de las hogueras que estas dos parejas iban a acabar muy bien. Y así, como dice el final del cuento, «fueron felices y comieron perdices».

Hugo y Raúl y Lara y Claudia juntos en unos stories de Instagram
Hugo y Claudia estuvieron en los mismos sitios | España Diario / Instagram

El próximo reencuentro nos confunde, como a Dinio la noche

A pesar de que sabemos, por esos errores en Instagram, que Raúl y Claudia siguen juntos, parece que no todo fue bien entre ellos. En concreto, esta noche se producirá la gala en la que veremos a los concursantes cómo se reencuentran varios meses después del final de 'La Isla de las Tentaciones'.

Y lo cierto es que el avance de ese momentazo entre los citados novios nos ha dejado descolocados por completo.

Sí, porque, aunque ellos aparecen sentados juntos en el mismo sofá indicando que siguen su relación, escuchamos frases sorprendentes. Frases que vienen a dejar caer que ella podría haber tenido un desliz con Toni.

Nos estamos refiriendo a instantes como cuando Claudia dice: «Me fui con dudas de Raúl y me estampé». Eso sin pasar por alto las lágrimas de ella al ver a aquel y las palabras de este: «No quiero llorar más. Yo llevo llorando ya cinco meses».

Pero ahí no queda todo. Toni aparece en escena y eso hace que el canario le diga: «La burbuja ya se explotó ¿Todavía sigues llorando por Claudia?». Unas palabras ante las que el tentador responde: «Al final pasó lo que pasó».

Esta noche, habrá que volver a estar pegados al televisor para salir de dudas sobre lo que sucedió realmente entre la pareja.