Montaje con las caras de Raquel Revuelta y Claudia Jiménez

Claudia, la hija de Raquel Revuelta, se rompe al recordar la muerte de su padre

Raquel Revuelta perdía al padre de su hija en febrero de 2020

Raquel Revuelta y su hija, Claudia Jiménez, recibían un severo mazazo el 13 de febrero de 2020. Aquel día perdió la vida el conocido empresario Miguel Ángel Jiménez, que fallecía a los 55 años al no poder superar una operación de corazón.

El ex de Raquel Revuelta ingresaba en una clínica de Sevilla para someterse a una intervención en la que se le iba a colocar una válvula. El infortunio provocó que Miguel Ángel finalmente no saliese con vida de aquella operación. Un varapalo para todos los que querían a este querido empresario sevillano.

Al cumplirse dos años de su fallecimiento, la hija de Raquel le ha dedicado una desgarradora carta que ha compartido en sus redes sociales. Un texto dedicado al "mejor padre del mundo mundial". En la misma, la joven confiesa que lleva "dos años mandando todos mis besos al cielo".

Raquel Revuelta, impactada tras ver la desgarradora carta de su hija

"No me he pasado por aquí desde hace unos días, quizás no tendría que escribir esto, ni siquiera sé si me gusta hacerlo, pero me sirve de terapia. Escribir siempre me ha resultado más fácil que hablar. Y puede que alguien se sienta identificado y le alivie saber que además de las vidas perfectas que mostramos por estos lares, también son vidas imperfectas, humanas", empieza la misiva de la joven.

Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, junto a su padre
La hija de Raquel Revuelta ha recordado a su padre dos años después de morir | Instagram

La hija de Raquel Revuelta se emociona al recordar las vivencias que ha pasado con su padre. "Todos los días recuerdo cosas bonitas que hacía contigo. Recuerdo cómo íbamos adaptándonos, aceptándonos y acercándonos el uno al otro a medida que iba pasando el tiempo. Las charlas diarias, las llamadas de teléfono de tres minutos en los trayectos", confesaba la joven.

Además, la joven sacaba a la luz un aspecto de su padre que le proporcionaba paz. "Recuerdo como me calmaba tu voz, y a la vez lo nerviosa que me ponía cuando eras duro conmigo, porque lo necesitaba".

"Con el tiempo voy entendiéndote más, y queriéndote mucho más, aunque no estés"

"Lo que me has enseñado, para que no sufriese en la vida, para que no intentase comprenderla tanto, sino vivirla y ya. Recuerdo cómo quería gustarte, cómo quería que me mirases con la admiración con la que yo te miraba a ti", continuaba la carta en Instagram de la hija de Raquel Revuelta. 

Según va avanzando la carta, Claudia Jiménez se va emocionando más y relata lo que sintió aquel día que su padre perdió la vida en una clínica.

"Todos los días revivo esas cosas bonitas, y recuerdo alguna nueva. Pero es cierto que estos días, justo dos años después, me acuerdo también de ese día, del 13/02/20, de las sensaciones de esa mañana. De preguntarte mil veces el riesgo que tenía esa operación y relajarme otras mil veces con tu respuesta de solo un 2%".

Imagen de Raquel Revuelta junto a su hija Claudia
Raquel Revuelta junto a su hija Claudia, en una imagen de archivo | Instagram

"De la despedida, y verte entrando tranquilo a primera vista, de las horas de espera interminables y de todo lo demás. Doy gracias porque en estos dos años los buenos recuerdos han tapiado el recuerdo de 'ese' día. Con el tiempo voy entendiéndote más, conociéndote más y queriéndote mucho, mucho más, aunque no estés", desvela. 

Raquel Revuelta y su discreto matrimonio con el padre de sus hijos

Miguel Ángel Jiménez saltó a la fama gracias a sus 15 años de matrimonio con Raquel Revuelta, que tuvo lugar en 1994. Durante su matrimonio nacieron sus tres hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel. Su historia de amor llegó a su fin en 2009 y la modelo y el empresario emprendían caminos separados en sus vidas.

La joven es la hija más mediática de ambos. En 2016, estuvo en la cuarta edición de La Voz como aspirante, pero no pudo superar la fase de batallas. Asimismo, la joven ha sido modelo varias veces en las pasarelas de Simof.

Raquel Revuelta no habló en su día de los motivos de su ruptura, si bien se rumoreó que la distancia pudo ser la razón principal de su separación. Ella vivía en Sevilla y él lo hacía en Madrid por motivos laborales.

Miguel Ángel Jiménez era licenciado en Derecho y siempre estuvo relacionado con el mundo empresarial. Trabajó en Mediaset, donde ejerció su labor como director comercial de Publiespaña y directivo de cuentas en Mediaset. Antes de fallecer, Jiménez era directivo de los famosos baños árabes 'Aire de Sevilla'.