Dani Rovra, con gesto amable en una imagen de archivo

Dani Rovira, emocionado: las palabras que le han llegado al corazón

'Ha sido la noticia del año', confiesa Clara Lago sobre la recuperación de su chico

Dani Rovira, con gesto amable, en una imagen de archivo
Dani Rovira sigue recibiendo afecto tras superar el cáncer | Cedida

Dani Rovira sigue recibiendo numerosas muestras de afecto y cariño tras anunciar hace unos días que está curado de cáncer. La actriz Clara Lago ha acudido al Festival de Cine de Málaga para presentar su nueva película, 'Crónica de una tormenta' y ha aclarado cómo está su 'compañero de vida': «Ha sido la noticia del año», ha confesado Clara Lago al ver que el actor ya se encuentra bien.

Los últimos meses han sido muy duros para la artista, y es que, además de sufrir las consecuencias de la pandemia por el coronavirus, en pleno confinamiento Dani Rovira anunciaba que padecía un Linfoma de Kodgking.

«El sentido del humor es el mejor filtro que se puede tener en la vida»

«Es un campeón, lo ha llevado todo super bien y ya podemos decir que se ha recuperado», ha explicado Clara Lago. La conocida actriz ha avisado que Rovira todavía tendrá que seguir haciéndose pruebas periódicas, como cualquier paciente oncológico, para controlar que todo progresa sin problemas. Para Clara, una de las grandes cualidades del actor es lo positivo que es: «Yo creo que el sentido del humor es el mejor filtro que se puede tener en la vida», ha dicho.

Además, Clara Lago ha admitido que el actor ya está volviendo a su trabajo. «Ha llegado mucho amor de mucha gente», ha asegurado llena de emoción al ver el cariño que han mostrado por su chico.

Aunque es la primera vez que habla ante los medios de la recuperación de Dani Rovira, la actriz ya le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también», escribía junto a una fotografía de Rovira.