El futbolista sevillano Sergio Ramos ha sido noticia esta semana. Y todo porque, después de dieciséis años, se ha marchado del Real Madrid. Ha dejado de ser el capitán y una de las figuras emblemáticas del club merengue.
Emocionado y un tanto dolido, porque al final su aceptación de acuerdo no se permitió, es como se ha mostrado en su despedida oficial. En esta ha contado con el respaldo de su esposa, Pilar Rubio, y de los cuatro hijos que tienen en común.
Ahora afronta un nuevo rumbo vital junto a sus pequeños y a su mujer, sus pilares. Esta ha conseguido, como se suele decir, 'que siente la cabeza'. Y es que hasta que la conoció tuvo una azarosa vida sentimental.
El futbolista sevillano y su fascinación por las modelos
El 15 de junio de 2019 fue cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio. Lo hicieron tras siete años de relación y teniendo ya tres hijos en común. Fue la manera que tuvieron de consolidar una historia de amor llena de pasión, complicidad y comprensión.
El sevillano encontró en la presentadora todo lo que no había hallado en sus anteriores parejas. Mujeres estas que tenían en común no solo ser famosas sino también gozar de una belleza espectacular. Y es que algunas de ellas son modelos.
Este sería el caso, por ejemplo, de Blanca Romero, la que fuera esposa de Cayetano Rivera. Su relación se produjo en 2007, después de que ella se hubiera separado. Sin embargo, su amor fue muy breve.
De igual modo, también estuvo saliendo con Elisabeth Reyes. Esta, Miss España 2006, fue una de sus novias más conocidas. No escondían su relación en ningún momento e incluso hicieron despertar rumores de boda.
Pese a todo, tras varios meses juntos, rompieron en 2008. Fue la joven la que desveló el motivo de la ruptura en la revista '¡Hola!': «Nos hemos agobiado. Puede que hayamos mantenido una relación demasiado intensa en tan corto periodo de tiempo».
El defensa tuvo varias relaciones con presentadoras
Sergio Ramos ha sido conquistado por modelos, pero también por presentadoras muy conocidas de la televisión. Y Pilar Rubio es un claro ejemplo de ello.
No obstante, antes de que esta apareciera en su vida, tuvo dos relaciones serias con famosas de la pequeña pantalla. Este sería el caso de Lara Álvarez, quien actualmente está al frente de 'Supervivientes'.
La asturiana logró cautivar el corazón del andaluz en 2010 y estuvieron juntos dos años. Tiempo este durante el que se mostraron muy enamorados. A pesar de todo, no llegaron a 'buen puerto' y acabaron rompiendo, pero poco después él cayó rendido a los encantos de su actual esposa.
De igual modo, en el currículum sentimental del futbolista también se incluye a la cordobesa Nani Gaitán. Esta, que fue muy conocida por su larga relación con el torero Rafi Camino, conquistó en 2008 a aquel por su belleza y simpatía. Su romance duró muy poco, quizás debido a su diferencia de edad: 10 años.
Una famosa actriz también fue pareja del exmadridista
Además de modelos y presentadoras, el futbolista también salió con una famosa actriz de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Amaia Salamanca, conocida por sus papeles en series como 'Sin tetas no hay paraíso'.
En 2008 fue cuando formaron una de las parejas de moda en nuestro país. Y es que los dos eran conocidos y vivían un momento pletórico en sus respectivas carreras profesionales. Con todo, solo estuvieron juntos unos meses.
Según se publicó en su momento en la prensa rosa, el responsable de la ruptura fue él. Sí, porque tenía claro que aún no quería 'atarse' a una relación seria. Prefería ser más libre y seguir disfrutando de la vida sin tener una pareja estable.