Concursantes de 'La casa fuerte'

Un concursante de 'La casa fuerte' quiere abandonar tras una gran bronca

Vivió un momento realmente tenso

El reality 'La casa fuerte' de Telecinco está dando mucho que hablar desde que dio comienzo. Y es que sus participantes no solo están viviendo romances sino que también han protagonizado enfrentamientos. Y precisamente uno de estos últimos es lo que ha llevado a Christofer el plantearse abandonar el programa.

¿El motivo de ese deseo de marcharse? Una monumental bronca con su novia, con Fani.

El enfado de la pareja

El que Fani se haya acercado a Oriana así como el que se comporte de determinada manera ha sido el origen del enfrentamiento. Y es que su chico, cansado de la actitud de ella, ha sido muy claro y directo. Así, molesto porque su novia se meta en todos los jaleos de la casa le ha dicho: «No todo en la vida es insultar y mandar a la mierda». Es más, no ha dudado en añadir: «A mí me tienes ya hasta la p... de tanto insulto».

En ese punto, Christofer le ha echado en cara que se comporte de una manera delante de las cámaras y de otra forma detrás. Está cansado de que 'actúe' porque están en un reality. Se lo ha manifestado diciendo: «Tú no eres así».

Es más, viendo que Fani no reaccionaba a lo que le estaba diciendo, ha amenazado con irse. Lo ha hecho afirmando: «Me voy. Así de claro te lo digo. Me tienes cansadito ya. Cojo mis cosas y me piro. No me da la gana la imagen que estás dando fuera. Te estoy aconsejando que bastante mala la tenemos ya. Intenta cambiar de imagen».

Unas palabras esas que han llevado a su novia a recriminarle: «¿Eres mi padre ahora?». Y esa pregunta ha tenido su respuesta: «Me está cansando todo esto. No me da la gana que salgas así». Asimismo, ha añadido: «Eres la menos indicada para hablar cuando, a veces, eres lo peor. No vayas de santita muerta».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cguzman46 ha estallado contra @fanicarbaj ¿Entendéis su reacción? ¿De qué lado estáis? #LaCasaFuerte8

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Llega la reconciliación

A pesar de la monumental bronca y de la amenaza de abandono, finalmente Christofer y Fani han conseguido hablar de forma tranquila. Eso les ha llevado a superar sus diferencias. Y así se lo han comentado a Sonsoles Ónega, la presentadora de la gala de los domingos de 'La casa fuerte'. En concreto él ha expuesto que «me molesta que pierda las formas y con ello la razón. Intento limarle esa parte que tiene ella y ahí entramos en conflicto».

La concursante, por su parte, ha expuesto que lo que le enfada son las maneras que tiene su chico de decirle las cosas. Así, ha afirmado que «Hay formas y formas de decírmelo. Si me lo estás diciendo más borde o cabreado más me enciendo».

No obstante, después de aclarar la bronca, la pareja se ha dirigido a su familia. En concreto, le ha dicho que continúa adelante en el reality y también con los preparativos de boda.