Christian Gálvez oisa frente a una colección de obras de arte

Sorpresa del año para Christian Gálvez tras perder su querido 'Pasapalabra'

Mediaset cuenta con el presentador para una de sus noches estrella

Desde luego este 2020 no ha sido el mejor año para nadie ni, en especial, para Christian Gálvez. El que era sin duda alguna el indiscutible rey de 'Pasapalabra' perdía su preciado programa, que pasaba a manos de Antena 3 con Roberto Leal al frente. Pero de todo se sale y parece que Gálvez terminará el año de la mejor manera, dejando atrás los malos momentos que ha vivido tras el gran golpe profesional, según reconocía el mismo presentador.

Gálvez no solo estrena novela y prepara una 'bomba' televisiva en Mediaset. Hay más, y no poca cosa. Mediaset cuenta con él para una de las noches más bonita y especiales del año, de esas de las que casi todo el país vive pegado al televisor con atención, al menos por momentos.

Mediaset anunciaba que Christian Gálvez pondrá cara a las Campanadas de este 2020, teniendo así el honor de dar por finalizado un año muy difícil y dar paso a uno de nuevo, lleno de esperanza. Además, ya se sabe quien será su compañera y adivinamos que la elección será un punto a favor más para estar entusiasmado con la propuesta.

El otro rostro para las Campanadas de Mediaset será ni más ni menos que Sandra Barneda, uno de los rostros más cotizados de Mediaset tras su éxito abrumante al frente de 'La Isla de las tentaciones' y, posteriormente, en 'La Casa Fuerte 2'. 

Ana Rosa Quintana, otra de las 'reinas' del grupo, era la encargada de dar la noticia en su programa de mañanas, conectando con Sandra Barneda y Christian Gálvez a la vez para anunciar que los espectadores de Mediaset se tomarán las uvas de la mano de los dos conocidos presentadores.

Seguramente la noticia entusiasma a ambos profesionales, aunque, mientras Gálvez repite, porque ya presentó las Campanadas en 2008, es la primera vez para Sandra Barneda, por lo que seguramente habrá recibido la noticia aun con más ilusión. 

El tándem apunta maneras, ya que, además de ser dos 'monstruos' de la televisión, comparten amor por la escritura y ambos dedican parte de su vida profesional a ello. Christian Gálvez ha lanzado una nueva novela y Sandra Barneda, por su parte, ha triunfado con su también última novela, 'Un océano para llegar a ti', llegando a ser finalista del Premio Planeta 2020. «A por ello amiga mía», escribía Gálvez mostrando su entusiasmo por el nuevo reto junto a Sandra Barneda.

Su dura competencia

Por supuesto, la de las Campanadas también es una noche de lucha feroz por la mayor audiencia y Christian Gálvez y Sandra Barneda no van a tenerlo nada fácil des del mítico balcón encarado al reloj de la Puerta del Sol de Madrid, teniendo en cuenta a qué se enfrentan. Aunque es cierto que les beneficia que su retransmisión aparecerá en todas las cadenas del grupo Mediaset por igual, excepto en Boing, tienen una gran competencia.

Cristina Pedroche se encargará una vez más de dar carpetazo a este año que termina en la retransmisión de Antena 3, acompañada de Alberto Chicote, y es bien sabido que su original y atrevido 'look' de cada año genera inmenso misterio en todo el país y da mucho que hablar. Veremos por quién se decanta la audiencia este año, teniendo en cuenta que también darán las Campanadas caras muy conocidas como Cristina Pardo e Iñaki López, en La Sexta, y Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE.

Sea como sea y con el canal de televisión que sea, el país entero brindará con ganas y al mismo tiempo en breve por un 2021 mucho mejor que este año 2020, marcado inevitablemente por una inesperada y dura pandemia que ha golpeado al mundo entero.