De tal palo tal astilla, o a veces no. Dicen que no existe un amor más incondicional que el de un progenitor hacia su vástago. Desgraciadamente en el mundo hay demasiadas excepciones a esta norma. También en el universo del corazón.
Los protagonistas de esta historia son un padre y una hija. La hija es la cantante Chenoa, famosa gracias a su participación en la mítica primera edición de "Operación Triunfo". Su padre es José Carlos Corradini.
El segundo ha realizado una petición desesperada de ayuda a la primera debido a la difícil situación por la que atraviesa. Petición envenenada porque aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Corradini utiliza la llamada de auxilio para poner a parir a la artista.
Una relación rota hace mucho tiempo
Cuando Chenoa tenía ocho años sus padres se separan y ella se traslada desde Argentina a Mallorca. Desde ese momento la relación entre ambos se rompe completamente. Durante muchos años el trato fue inexistente.
Pero entonces llegó "OT", y con él el éxito, la fama y también el dinero. Y es entonces cuando Corradini reaparece en la vida de su hija.Y no de forma amistosa.
En este culebrón hay peticiones de empleo de José Carlos a Chenoa desatendidas por esta y amenazas de emprender acciones legales de la segunda contra el primero. También la bizarra intención de Corradini de acudir a la boda de su hija, a la que no está invitado, disfrazado para no ser reconocido.
Chenoa siempre ha dicho que considera que su verdadero padre es la actual pareja de su madre, que fue el que la crio, y no su padre biológico.
El penúltimo episodio de una historia sórdida y desagradable
Hace unos días Chenoa realizó una petición de ayuda para aquellos que tienen problemas económicos por culpa del coronavirus. Y su padre ha declarado desde Buenos Aires: «Mi hija Laurita pide ayuda para las familias que en España pasan graves apuros económicos mientas que no se acuerda de su padre biológico. Yo también estoy en una situación crítica, pero no le importa que me joda, no tiene perdón.»
De momento no se conoce la respuesta de Chenoa a estas declaraciones, aunque dado el tono de la mismas, no parece que José Carlos vaya a obtener una respuesta satisfactoria a sus peticiones.