Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Chenoa, obligada a quedarse sin lo que más quería

La cantante ha sufrido un nuevo varapalo

El 2021 no está siendo un año nada fácil para Chenoa. El reciente fallecimiento de su amigo Álex Casademunt en un desafortunado accidente de tráfico no ha sido el único varapalo que ha golpeado a la cantante. 

La extriunfita tenía planeado pasar por el altar con el urólogo Miguel Sánchez Encinas el pasado 14 de junio. Sin embargo, se vieron obligados a posponer el enlace por culpa de la pandemia.

Todo parecía apuntar que se darían el 'sí, quiero' este año, pero parece ser que tampoco será este 2021 cuando contraerán matrimonio. 

El motivo de la decisión de Chenoa

Ha sido la propia Chenoa quien ha afirmado esta información en la revista '¡Hola!'. «La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión», ha señalado la cantante. 

«Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos hay que ser prudentes», ha subrayado Chenoa al mismo medio. «Sin prisa, pero sin pausa».

La cantante además ha visto el retraso en la boda como una oportunidad para seguir mejorando su estado físico. 

«Yo también quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud, haciendo ejercicio. Gracias a eso me encuentro ahora mucho mejor y con más energía. Durante el confinamiento, el ejercicio me ayudaba a bajar el estrés y, consecuentemente, bajé de peso, así que hice lo contrario que mucha gente», ha destacado. 

La extrinfuita ha destacado que prefiere optar por «la vía más segura» y que prefiere esperar a que la situación epidemiológica haya mejorado y a que ellos estén inmunizados. 

«Tarde lo que tarde, es más seguro. Miguel está vacunado. Y espero que cuando nuestros padres y familia lo estén lo podamos organizar».

El urólogo recibió el suero el pasado mes de enero, pero todavía quedan muchas semanas para que todos los grupos de personas sean inmunizados, por lo que no será este año cuando veremos a la cantante pasar por el altar. 

Los problemas de Chenoa para ser madre

La revista '¡Hola!' también ha revelado que la cantante se ha cogido unos días de descanso y desconexión tras sufrir estos dos contratiempos, pero ya está de vuelta al trabajo. 

Según la información que ha compartido este medio, la extriunfita está totalmente enfocada en la composición de las canciones que conformarán su nuevo disco, estudiando varios proyectos para la televisión y preparando sus futuros conciertos.

Chenoa visitó el plató de 'El Show de Bertín' hace unas semanas y allí se abrió como nunca lo había hecho ante las cámaras.

La cantante hizo un repaso de los temas más importantes de su vida privada y habló sobre su pareja, Miguel Sánchez Encimas, incluso llegando a contar detalles de su relación que hasta entonces eran muy poco conocidos.

En 'El Show de Bertín' también tocó el tema del suspense de su boda a causa de la pandemia y aseguró que todavía no tenían una nueva fecha para celebrar el enlace.

Pese a este contratiempo, Miguel y Chenoa siguen igual de enamorados que el primer día. Se conocieron en una cena de amigos y desde el primer momento empezaron a saltar las chispas entre ellos. Tal y como ella misma señaló en el programa, fue un flechazo lo de ellos y ahora acaban de celebrar su segundo aniversario juntos.

Chenoa habló incluso de sus problemas para convertirse en madre en aquel plató de televisión. «He tenido problemas de endometriosis», reveló. «Y no es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio».