Chicos de La Isla de las Tentaciones 3 en el sofá de su villa

Pelea de gallos: Dos concursantes de las tentaciones a punto de llegar a las manos

Nagore Robles ha tenido que intervenir para frenar la pelea en pleno directo

A pesar de que la última edición de  'La isla de las tentaciones' ya la podríamos considerar parte del pasado, parece que aún quedan cenizas que se pueden convertir en fuego, un fuego que puede causar una hoguera y que puede poner los sentimientos a flor de piel, llegando incluso a generar situaciones muy complejas y que incluso, pueden causar cierto rechazo en televisión. En el debate final de esta noche, hemos podido ver como algunos de los concursantes han vuelvo a verse para rendir cuentas y lo han hecho de muy malas maneras.

Sin lugar a dudas la trama con más gancho de esta edición ha sido la que gira en torno a Marina  y el tentador lobo, una trama que cuenta con personajes secundarios y que acaban de poner la salsa a esta bonita historia de amor surgida en el programa y que por lo que parece, ya forma también parte del pasado. Los protagonistas secundarios no son otros que Manuel, el exnovio de Lucía y esta misma. La vinculación de estos no es otra que un presunto romance que habría mantenido  Isaac  con Lucía, mientras estaba saliendo con Marina.

Esto se ha cargado por completo el idilio entre Isaac y Marina y ha causado un gran revuelo con Manuel, que se entesta en dejar mal a su ex, intentando dejarla de mala y de haberle quitado el novio a su íntima amiga. Esto ha tensado tanto la situación que en un momento dado los dos chicos han protagonizado un tenso cara a cara cargado de insultos y que ha acabado con Manuel levantándose de su asiento con la intención de encararse e Isaac y pasar a mayores.

Esto ha sido percibido por la audiencia y también por Nagore Robles  que se ha apresurado en frenar la situación, poniéndose de por medio para que no se acabase produciendo una situación muy incómoda y que por otro lado no se puede emitir en televisión. Esta bochornosa situación ha obligado a  Sandra Barneda ha regañar a todos los participantes, recordándoles que están en televisión y que a la próxima tendrá que verse obligada a expulsarlos del plató.

Este triángulo entre Lucía, Marina e Isaac parece que no acaba de convencer a la audiencia y ya son muchas las personas que consideran que quizás están haciendo teatro y están intentando vender un montaje para seguir apareciendo en televisión. Las versiones de todos ellos no cuadran y parece que van contando historias muy distintas a colaboradores y directores de programas para ver si cuela y les dan algo de trabajo en la pequeña pantalla.

Ni los propios compañeros se lo creen

Durante el transcurso de toda esta historia se ha colado un comentario de Lara, otra de las concursantes del programa y que ha asegurado que no se los cree y que quizás estamos frente un montaje televisivo con intención de seguir haciendo dinero. Parece que Isaac había logrado lo que quería y Telecinco había confiado en él para ir a la nueva edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, su fichaje parece que se ha acabado frustrando y no se producirá a no ser que cambien los planes en el último momento.

Según parece, la productora del programa habría decidido rescindir su contrato en el último minuto por las frecuentes infracciones que ha realizado participando en fiestas y no usando la mascarilla como se espera de todos los españoles. Esta falta de ejemplaridad ha sido decisivo para que la cadena no cuente con él y hayan decidido apostar por un plan b y que quizás de otro modo no habría viajado hasta Honduras.

Estamos hablando de Gianmarco y que hoy mismo ha sido confirmado por la cadena. Su presencia se plantea como un extra y el interés mediático será mínimo, pues podríamos considerarlo como un famoso desfasado y sin ninguna trama actual que nos anime a verlo y apoyarlo en el concurso de supervivencia.