Chelo García Cortés

Chelo García Cortés es vetada en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Aunque supuestamente Isabel y Chelo habían recuperado su amistad, hay rumores que afirman que Agustín Pantoja ha sido el culpable de que Isabel no la invité a su fiesta

A menos de una semana para el cumpleaños de Isabel Pantoja, la lista de invitados se va cerrando y nuevas bajas van viendo la luz. La tonadillera lo más probable que haga dos fiestas:  una el 1 de agosto en Cantora donde acudirán sus familiares y otra en Madrid para sus amigos y conocidos con los que hizo buenas migas en 'Supervivientes'. 

Ya teníamos claro algunos famosos que no estaban invitados como Mónica Hoyos, Colate o Albert. Luego nos llegó la noticia que otros que, supuestamente eran sus amigos pero que por desavenencias o por no poner en una situación incómoda a sus hijos, han sido tachados de su lista. Ha sido el caso de Aneth, por la discusión que tuvo con Kiko y Omar, por no poner en un aprieto a su hija que asistirá con su actual novio a la fiesta.

Omar Montes i Isabel Pantoja
Omar Montes no irá al cumpleaños de Isabel | Telecinco

Pero la última vetada para la fiesta de sus 63 años, ha sido por lo menos inesperada.  Chelo García Cortés no ha sido invitada a pesar de que supuestamente Isabel la había recuperado como amiga durante el 'reality'.

Isabel y Chelo empezaron el concurso de una forma muy fría y distante pero poco a poco fueron dejando sus diferencias atrás y volvieron a recuperar su amistad. No obstante, por muy amigas que supuestamente sean ahora, Isabel Pantoja ha tomado la drástica decisión de dejarla fuera de su celebración.

Una decisión que, según han desvelado en 'El Programa del verano', habría estado tomada por  Agustín Pantoja, hermano de la cantante con quien Chelo García Cortés no se lleva nada bien.

Mientras unas se caen de la lista, otras se suman a los invitados del cumpleaños como es el caso de Dakota. Según ha confirmado Anabel Pantoja, Isabel quiere que la joven con la que tuvo una bonita relación en concurso, asista a su fiesta. «A Dakota la invitó y le pidió el teléfono delante mío», aseguró la sobrina de la folclórica.

Dakota si que irá al cumpleaños de Isabel
Dakota sí que irá al cumpleaños de Isabel | Gtres