Sylvia Pantoja con mascarilla blanca, plano medio

Sylvia Pantoja ataca el fichaje de su prima, Isabel Pantoja, por 'Supervivientes'

Su prima ha compartido su opinión en redes sociales

El fichaje de Isabel Pantoja por el 'reality' 'Supervivientes' no ha pasado desapercibido para nadie. Buena muestra de eso es que continuamente se está hablando del caché que va a tener, de cómo se va a comportar e incluso de la relación que mantendrá con algunos compañeros como Omar Montes, ex novio de su hija Isa Pantoja, o Chelo García Cortés, su ex amiga.

En las últimas horas hay una persona que no ha dudado en comentar la presencia de la tonadillera en el mencionado concurso. Esa no ha sido otra que su propia prima, la cantante Sylvia Pantoja, que fue participante en 2015 del mismo programa que, en ese momento, respondía al título de 'La isla de los famosos'.

El tuit de Sylvia

Que la relación entre las primas no es buena desde hace años es algo conocido en el mundo de la prensa del corazón. Por eso, no ha extrañado que Sylvia haya usado su perfil en la red social Twitter para atacar en cierta medida a Isabel.

En concreto, la primera, que actualmente reside en México, ha escrito el siguiente mensaje: «El casting para #Supervivientes2019 no está a la altura del perfil de mi prima, ella juega con ventaja pues le harán un concurso fácil, otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final pues no creo que la nominen mucho ¿o sí?».

No obstante, también ha escrito otro con algo más de sentido del humor: «En México también hay torrijas, me he comido tres y voy a explotar!! Como veis necesito ir a 'Supervivientes' a ver si adelgazo jajaja. Es broma, solo para caldear un poco el ambiente».

Bárbara Rey también habla del 'reality'

En el tuit de Sylvia se hace referencia a Bárbara Rey como un personaje famoso de altura para poder hacerle frente a Isabel. Y precisamente esa vedette no ha dudado en hablar en sus redes sociales sobre el 'reality'. En concreto, ha dado a conocer que, aunque iba a estar en aquel, al final no ha podido ser.

Mediante un vídeo en su perfil de Instagram ha expuesto: «Yo, que me había comido unas cuantas fabadas y bastantes chorizos y huevos fritos con patatas y la 'Biblia' en verso... y resulta que ahora no voy y tengo seis kilos de más que me tengo que quitar».

Unas declaraciones a las que ha añadido que pensó: «Esta es la mía para hincharme a comer con lo que me gusta...y ahora van y ¡qué disgusto! Me lo tengo que quitar todo a base de pasar hambre».

No obstante, la parte más polémica de la intervención de Bárbara ha sido la final en la que ha dicho que quizás no ir al 'reality' es lo mejor que le podía pasar, ya que «podría haber cogido la malaria y pa malaria... pa malaria ya hay bastantes por ahí».