Chelo García-Cortés con el semblante serio y con mascarilla negra

'Da bastante miedo': La imagen en una clínica de Chelo García-Cortés enciende alarmas

Chelo García Cortés siempre se ha mostrado muy preocupada por su salud y pone los medios necesarios para que estar en perfectas condiciones

Chelo García-Cortés ha compartido en su Instagram una imagen de sus rodillas que ha hecho saltar todas las alarmas

En los últimos años la colaboradora se ha visto envuelta en accidentes que le han dejado secuelas importantes. La más sonada fue su aparatosa caída en directo le ocasiono la fractura del codo, los dientes y el labio. 

Desde entonces, la periodista siempre se ha mostrado muy cautelosa con sus movimientos y muy preocupada por su estado físico. Se somete a diferentes tratamientos para mejorar su fortaleza y destreza, ya que quiere evitar otro accidente. 

Esta semana ha compartido una imagen en su perfil que ha hecho saltar las alarmas y la preocupación por su salud ha vuelto. 

Chelo García-Cortés, la imagen que pone a todos en alerta

Chelo lleva desde hace unos meses arrastrando un problema de rodillas que le provoca dolores y molestias constantes. En muchas ocasiones, durante su asistencia en Sálvame, se le aprecia dificultades al caminar y caras de molestia al hacerlo. 

Nunca ha desvelado las razones o motivos por lo que padece estas molestias en sus extremidades. Ni siquiera durante la creación de su línea de vida de la semana pasada, donde abarcó y explicó muchos capítulos de su vida. 

La colaboradora es conocida por la dureza y entereza que ha demostrado en otras ocasiones. Tras su aparatosa caída hace uno años, regresó al programa para continuar su labor a pesar de los fuertes dolores que sentía. 

Esta también la demostró durante su participación en Supervivientes. Su concurso destacó por la fuerza mental y física que sorprendió y dejó callado a más de uno.

Se ha convertido sin saberlo en una persona fundamental para el universo Mediaset. Puede que sus intervenciones no destaquen por su cantidad, pero si por la calidad. Tanto es así, que cada vez que narra una vivencia todos queda absortos escuchándola. 

Aun así, nada se ha sabido sobre esta dolencia que acompaña a la periodista desde hace un tiempo. No se han realizado comentarios ni su programa le ha dado espacio para relatarlo. 

Tal es el secretismo con el que la ha llevado, que se ha generado una gran alarma de preocupación cuando ayer mismo publicó una imagen.

[instagram]CS6huT0tezy[/instagram] 

En la primera imagen se aprecia a la colaboradora postrada en una camilla con unas bolsas de frío en ambas rodillas. En ella aparece junto al doctor que le ha hecho el tratamiento. 

En la segunda imagen se puede observar la escandalosa situación de que algunos han afirmado que da bastante miedo. En ella aparece el doctor inyectándole un compuesto y ella relajada sin mostrar molestias. 

A través de la publicación ha querido compartir con sus seguidores la situación que tiene y el tratamiento que está llevando a cabo. Afirma que lleva unos meses con unas lesiones en ambas extremidades que  le impiden hacer vida normal. 

Las molestias y dolores aparecen constantemente, teme que esto genere un fallo al caminar y se precipite al suelo. Por lo que ha decidido ponerse en manos de profesionales para tener un día a día más seguro y cómodo. 

El tratamiento en cuestión consiste en la inyección de factores de crecimiento que fortalezca y le dé los nutrientes necesarios para que mejoren las lesiones. Según ha informado ella misma, este es imprescindible para su rehabilitación. 

Ha finalizado su comentario dando las gracias al doctor y a todo el personal sanitario que tan bien le han tratado y cuidado. No ha confirmado ni la duración ni si debe estar en reposo, pero si ha informado que se encuentra perfectamente. 

Esperamos que Chelo García-Cortés se recupere pronto de los problemas de rodilla y podamos seguir disfrutando de su presencia en el programa vespertino. Solo tenemos que esperar para ver si esta semana acude Sálvame y explica su situación.