Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se sincera: «Isabel Pantoja nos ha utilizado, pero yo también a ella»

La concursante se ha mostrado muy clara en su regreso a España

La gala de anoche de 'Tierra de nadie' fue muy emocionante, entre otras cosas, porque contó con la presencia de las dos últimas concursantes expulsadas: Dakota y Chelo García Cortés, a las que se entrevistó en profundidad para poder conocer su paso por el reality.

No obstante, sin lugar a dudas, la que ha dado más que hablar ha sido la colaboradora de 'Sálvame' pues se mostró más clara y sincera que nunca, especialmente en lo que respecta a su relación con Isabel Pantoja.

¿Amistad o interés?

La parte más 'jugosa' de la entrevista de la periodista fue la que giró en torno a su reencuentro y amistad con la tonadillera. En ese punto, habló sobre el primer momento que se vieron en el concurso, tras siete años sin contacto. Así, sobre el mismo no solo manifestó haberse sentido ridícula sino también que fue frío y muy duro.

Después, no obstante, reconoció que el contacto entre ellas fue a mejor. En ese punto, el presentador, Carlos Sobera, quiso saber si consideraba a Isabel una manipuladora y mandona como muchos concursantes han manifestado. Al respecto, afirmó que «en la isla todos nos hemos utilizado. Isabel, por supuesto, nos ha utilizado y yo también he utilizado a Isabel».

De la misma manera, no dudó en reconocer que el tiempo que han convivido juntas «hemos estado bien», pero que «a mí me ha gustado más mi concurso cuando me han separado de Isabel. 'Supervivientes' me ha servido para ser yo y recuperarme. He recuperado mi autoestima».

En ese punto, Sobera quiso indicar a Chelo que algo que se le ha criticado mucho es que fuera muy servil con Pantoja. Ante esa manifestación, la ya ex concursante dejó claro que «simplemente nos hemos cuidado mutuamente».

Asimismo, se le preguntó acerca de cuál va a ser su relación a partir de ahora con la cantante. Y, al igual que en el resto de cuestiones fue muy clara: «Ella es la que ahora tiene que mover ficha, porque yo creo que he sido buena compañera para ella y viceversa». Luego, añadió que «No voy a forzar ningún encuentro ni ninguna conversación. No voy a ir a su cumpleaños. Isabel no es primordial en mi vida».

Chelo García Cortés fue entrevistada por Carlos Sobera
Chelo García Cortés habló mucho de su relación con Pantoja | Telecinco

Opina del resto de compañeros

Como no podía ser de otra manera, Carlos también quiso saber la opinión de Chelo sobre el resto de concursantes. En este punto, manifestó que, después de Isabel, Mahi es su favorita para ganar el reality.

Además indicó que Albert lleva un doble juego, que Omar se acercaba a Pantoja por interés, que Mónica Hoyos es muy falsa o que Colate es quien más le ha sorprendido para peor.