Chelo García-Cortés con el semblante serio y con mascarilla negra

Chelo García Cortés sin frenos en Sálvame: 'Solo me gusta como presenta Nuria Marín'

Chelo García Cortés habla poco en Sálvame y hoy lo ha hecho para alabar el papel de Nuria Marín

Chelo García Cortés es especialista en ponérselo complicado en su puesto de trabajo en Sálvame y hoy mismo lo ha demostrado ante Nuria Marín. La periodista es siempre acusada de hablar poco en el programa y de repetir comentarios y reflexiones que han hecho anteriormente sus compañeros de plató. Sin embargo, cuando va con fuerzas al programa se envalentona y se mete en unos jardines que luego está días para intentar salir.

El programa de esta tarde ha empezado con los colaboradores delatando a Chelo y contando algo que ha dicho en la reunión previa a la emisión en directo. Cuando los directores le han contado a los colaboradores que la presentadora de esta tarde era Nuria Marín, Chelo se ha mostrado más eufórica de la habitual y lo ha celebrado. Esto no ha acabado aquí y la tertuliana ha dicho de viva voz que Marín es su presentadora favorita.

Un extremo que ella misma ha intentado negar y rebajar sus palabras, pero sus compañeros han mantenido dos o tres veces que García Cortés se ha venido arriba alabando a Nuria. El motivo de esta celebración tiene un por qué y que la colaboradora y fotógrafa tendría muy claro. Parece ser que la catalana consideraría que no todos los presentadores y presentadoras de Sálame no le juegan nunca a favor.

Chelo piensa que son muy pocos los que saben moderar la tertulia diaria y que en ocasiones, no están a la altura cuando toca repartir juego en plató. A su modo de ver, esto no le favorece y hace que en muchas ocasiones no pueda hablar tanto como querría. Y este silencio hace que el resto se metan con ella y la cataloguen de ser una colaboradora muy floja.

Ante esta confesión, Nuria Marín ha querido tener la deferencia de agradecerle a Chelo García Cortés por haberla elegido como su presentadora favorita. Pero esto no es poco, porque la presentadora también ha dicho maravillas de la tertuliana en una entrevista reciente que ha concedido. Dejando más que claro que entre ambas hay una relación ideal y que pasa por encima del resto de colaboradores.

Chelo está pletórica, el plató es suyo y las cámaras apuntan hacía su persona. Pero esto solamente es un amor de verano y tendría que recordar que cuando acaben las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Nuria volverá a dejar de presentar y las intervenciones de a colaboradora volverán a ser escasas.

El privilegio de Chelo García Cortés

A estas alturas no hay dudas de que Chelo García Cortés se ha mojado hasta el fondo y esto tiene su recompensa. Por eso, Nuria Marín ha afirmado que a partir de ahora Chelo será su colaboradora enchufada. Y por este motivo le dará el turno de palabra cada vez que tenga algo que decir, aunque esto no aporte nada al programa.

El resto de tertulianos no ven claro que Chelo tenga que contar con este privilegio. Y ya piensan en lo que pasará cuando regresen los presentadores titulares del formato. Pues muchos creen que llegado ese momento no será capaz de dar la cara y confesar que los ha hecho de menos.

Chelo no está pasando por su mejor momento económica y estos problemas le impiden poder irse de vacaciones con su mujer. Algo que se lleva repitiendo varios años y que sin embargo este año podría cambiar. Pues Marta López y Luis Rollán han movido cielo y tierra para conseguir unas vacaciones a coste cero para la colaboradora. De este modo si lo desea, podrá pasar unos días en Ibiza a todo lujo y sin gastarse ni un solo euro.