Chayo Mohedano en un primer plano

Chayo Mohedano ya lo sabe: 'Te van a pedir muchas marranadas'

Chayo Mohedano ha decidido formar parte de la red social para adultos OnlyFans y algunos la ponen en aviso.

Chayo Mohedano se introduce en una aplicación para adultos y algunos la han enviado un mensaje de alerta. 

La hija de Rosa Benito se muestra muy activa en las redes sociales. A través de sus diferentes perfiles comparte todo tipo de contenidos que están recibiendo el favor de la audiencia y de sus seguidores. 

Muchos han asegurado que sus publicaciones son divertidas y bastante ingeniosas, pero ha decidido comenzar una nueva aventura. La sobrina de La Más Grande se ha creado una página en una web para adultos para ofrecer aquello que la soliciten. 

La app en cuestión es OnlyFans una red social en la que participan muchas celebridades del mundo donde comparten contenidos de alto voltaje. Para poder acceder a este tipo de publicaciones, los usuarios deben pagar una cuota mensual y suscribirse al perfil. 

Chayo ha decidido indicar que ofrecerá actuaciones e interpretaciones nada más. Esta decisión ha sido cuestionada por muchos, ya que consideran que los usuarios de esta aplicación solo buscan marranadas. 

Chayo Mohedano participa en una aplicación para adultos

Esta semana se ha conocido que la hija de Rosa Benito forma parte de la lista de famosos que tienen un perfil en OnlyFans. Esta web la utilizan muchos para sacar un dinero extra, mientras que otros la utilizan como medio de vida. 

El contenido que comparten muestra una gran variedad, ya que va desde compartir aspectos íntimos hasta videos muy explícitos. Además, sea cual sea el tipo de publicación que se ofrezca para acceder a ella los usuarios deben abonarse y pagar una cantidad determinada. 

Lo que estos buscan en esta aplicación es ver a sus ídolos haciendo cosas que en otras redes sociales no se permiten. 

Tras el anuncio de la participación de Chayo Mohedano en esta app la polémica y el revuelo ha saltado. Se ha cuestionado la idoneidad de su perfil para esta y muchos han asegurado que su permanencia no será muy prolongada. 

La hija de Amador ha asegurado que solo compartirá contenido artístico y realizará algunas actividades a la carta como cantar o actuar. Ha dejado claro que no publicará ningún tipo de contenido explícito ni subido de tono. 

Como todos los usuarios de esta red, la intérprete ha fijado una cuantía de dinero que deberán abonar quienes quieran disfrutar de sus publicaciones. La cantidad que ha señalado para acceder es de 25 dólares. 

En el plató de Sálvame se generó un revuelo enorme, ya que muchos consideran que ofrecerá los mismos contenidos que en su Instagram cobrando. Además, invitaron a un experto que aseguró que su permanencia en esta web para adultos será corta debido al contenido que pretende ofrecer. 

Este aseguró que lo que buscan sus usuarios se encuentra muy lejos de las pretensiones de la cantante. Afirmó que estará muy pendiente de la evolución de ella aunque no le vaticina un buen futuro en ella. 

También contactaron con Mari Cielo Pajares, una veterana en OnlyFans, que ofreció su punto de vista sobre esta información. Ella se mostró de acuerdo con la decisión de la prima de Rocío Carrasco y la animó a realizar publicaciones con las que esté cómoda. 

Aun así, quiso lanzarle una advertencia y aseguró que "le van a pedir muchas marranadas, se lo digo por experiencia". Afirmó que a ella le piden todo tipo de contenidos y guarrerías y aconseja que no les haga caso y les ignore. 

Esta noticia no ha sentado nada bien a su entorno, ya que consideran que no tiene necesidad de hacerlo ni de mostrar determinados contenidos. Ella misma expuso los motivos que le llevaron a abrirse este perfil, pero aun así no convenció a su familia. 

No se puede asegurar el futuro que tendrá chayo Mohedano en esta aplicación, pero le deseamos lo mejor y que consiga su objetivo.