Ana Rosa Quintana y Chabelita

Isa Pantoja deja caer que Mediaset estaría protegiendo a su madre

Ha sido en el programa de Ana Rosa Quintana cuando Chabelita ha hablado sobre los temas que no se hablan de ella y de su madre, dejando al descubierto un posible pacto con la cadena

La última aparición de Isa Pantoja en Telecinco ha destapado todas las sospechas. La hija de la tonadillera ha pasado un día más por el plató de Ana Rosa Quintana y sus palabras se han convertido en lo más comentado del momento. A raíz del pasado ‘Sálvame Deluxe’  que protagonizó Maite Galdeano junto a su hijo, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado más de la cuenta.

Y no solo se han comentado en las redes estas palabras, sino la reacción que la propia presentadora ha tenido al escucharlas. Isa Pantoja ha dejado caer que su madre estaría protegida por la propia cadena de Telecinco a la hora de dar informaciones sobre la misma. Es decir, según Chabelita, habría ciertas informaciones que Mediaset tendría prohibido dar sobre la cantante, para así protegerla.

Isabel Pantoja, ¿protegida por Mediaset?

Quintana, aparentemente molesta, ha pedido a Isa Pantoja que aclarase lo que estaba poniendo encima de la mesa, para evitar así, cualquier tipo de dudas que pudieran generar los espectadores. «¿Tu madre está protegida por Mediaset?», ha preguntado Ana Rosa Quintana en directo.

Isabel Pantoja saliendo de un coche
Telecinco podría estar protegiendo a Isabel Pantoja | Agencias

«El caso de Maite Galdeano y su hijo nada tiene que ver con el mío y el de mi madre», ha insistido Chabelita. Una especulación que dejaría al descubierto el posible trato interesado que giraría en torno a la tonadillera. «Hay temas que no se dicen del todo», ha añadido la colaboradora.

Sin órdenes de por medio

Ha sido entonces cuando Quintana ha sacado su carácter preguntando a Isa Pantoja: «¿Qué hay que decir que no se dice?». La presentadora ha dejado claro que en ningún momento nadie ha recibido orden de ocultar cualquier tipo de información.

Así, ha insistido en que nadie ha recibido consignas para no contar algunas informaciones sobre la cantante y que en su programa se ha tratado todo siempre sin rodeos. «Hay ciertas cosas que no se pueden hablar», ha continuado diciendo Chabelita. «Con mi relación, con el tema mío», ha sentenciado.