Isa Pantoja subiendo a un coche

Chabelita acude a un bolo, mientras su familia se preocupa por la salud de Doña Ana

La joven ha decidido mantener todos sus compromisos profesionales mientras su abuela está grave en el hospital

Mientras que todo el clan Pantoja está pendiente de la salud de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, Chabelita continúa haciendo vida normal y no duda en irse de bolo si la ocasión lo requiere.

Y es que la joven se encuentra en plena promoción de su nuevo tema, y parece que no está dispuesta a dejarlo a un lado para cuidar a su abuela.  Isa P ha acudido a un bolo de Algeciras avivando la polémica  sobre su mala relación con el resto de la familia.

Asraf acompaña a Chabelita a un bolo

Eso sí, la cantante no lo ha hecho sola, y es que  a dicho bolo también ha acudido Asraf, su actual pareja. A pesar de que ambos han decidido no realizar declaraciones ante la prensa, no dudaron en posar de lo más felices en el photocall y darlo todo encima del escenario.

Chabelita en plena actuación
Chabelita presentó su single en directo | España Diario

En esta misma situación se encontraba hace unos días su hermano, Kiko Rivera, aunque era la propia Isabel Pantoja quién entraba en directo en 'Sálvame' para desmentirlo y defender a su hijo, algo que no ha sucedido con Chablita. A pesar de que, según Luis Rollán, madre e hija se han estado comunicando en estos últimos días,  lo cierto es que aún no se ha producido un acercamiento entre ambas.