Plano medio de Isa Pantoja con chaqueta brillante y sonriendo con fondo desenfocado

Chabelita nos comparte el avance del rodaje de su primer videoclip

Tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para ver el resultado final

Estamos a menos de una semana para el estreno del primer single de Isa Pantoja, pero este pasado viernes, la hija de Isabel Pantoja, ha publicado el 'making off' del videoclip en sus redes. Unos segundos llenos de chicas vestidas muy sexys, ella incluida, mucho baile y toque de vida de lujo con cochazos  y hasta incluyo algún avión privado.

El estreno de Isa Pantoja como cantante en un principio estaba programado para el viernes 6, pero al final no será hasta el 13 de septiembre cuando podamos escuchar su primer single, 'Ahora estoy mejor', una explosiva mezcla de reggaeton y el tan de moda trap urbano

Para compensar la forzosa espera de sus seguidores, la ahora llamada Isa P, nos ha desvelado en un primer lugar la portada de la canción donde sale de lo más ajustada y provocativa. Y justo el día cuando se debía de haber estrenado el single, ha subido a Instagram un par de vídeos con un avance de lo que será el videoclip.

Por las imágenes que nos ha enseñado Chabelita, el vídeo parece estar  grabado en un aeródromo por los exteriores e interiores donde Isa se ve acompañada por un grupo de bailarinas y un puñado de coches deportivos y jets privados. La hermana de Kiko muestra una actitud muy sexy y provocadora en todo el vídeo tanto cuando canta como cuando baila. Aunque la música de fondo que suponemos que serán acordes de su single, no nos deja oír la voz de Isa, por lo menos la estética y producción del videoclip tiene aspecto muy profesional y acorde con la imagen de Chabelita.

Isa P es el nombre artistico de Chabelita
Isa P es el nombre artístico de Chabelita | Instagram

Lluvia de críticas para Isa P.

Mientras que Isa P. anuncia orgullosa el estreno de su primer single, son muchos los seguidores que se han metido con sus dotes de cantante y retoques físicos sin todavía haberla escuchado. «Entre las nalgas operadas y que no trabaja las piernas parece una extraterrestre la machu», «Lo que hace el dinero madre mía y artistas de verdad comiéndose los mocos» o «Que te crees Beyoncé?...jajajaja..que patética» han sido algunos de los comentarios hirientes que ha tenido que leer la aspirante a cantante.

  

Por supuesto dentro de los comentarios tampoco pueden faltar los seguidores que la piropean y le aconsejan que pase de hacer caso a los comentarios negativos  que están basados en la envidia y solo buscan hacer daño de forma gratuita.