Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Desalojan un centro comercial por la multitud en un acto con Kiko Rivera

El centro comercial ya ha pedido disculpas a través de sus redes sociales

A pesar del elevado número de contagios y fallecidos por Coronavirus, en nuestro país siguen sucediendo ciertos acontecimientos que resultan irrealistas. Sin ir más lejos, este sábado, la Policía Local de Marbella tenía que desalojar un acto celebrado en el Centro Comercial La Cañada por celebrar un acto en el que había más gente de la permitida.

El motivo de esta aglomeración se debía a la presencia de unos Reyes Magos un tanto reconocidos, como lo eran Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, acompañados de su estrella de Oriente, que era nada más y nada menos que Fani Carbajo.

Aunque en un principio su pretensión no era otra que darle un poco de vida a estas fiestas navideñas, lo cierto es que su presencia en el centro comercial hizo que la policía tuviese que movilizarse para impedir que se produjese un contagio masivo entre los asistentes.

Indignación por la aglomeración de gente

Como si la pandemia no existiese y sin respetar las medidas de seguridad, así estaban los asistentes que habían acudido al centro comercial para ver a los Reyes Magos.

Tal ha sido la polémica que se ha armado, que hasta el centro comercial ha tenido que lanzar un comunicado asegurando que en un principio el acto había sido programado para realizarse sin público, ya que se iba a realizar a través de las redes sociales.

Y es que incluso, el propio Kiko Rivera, que era el encargado de dar imagen y voz al Rey Melchor, aseguraba que se trataba de un evento sin público, al igual que se había señalado en el cartel que anunciaba el evento.  

También, estaba previsto que 'Viva la vida' retransmitiese en directo parte de este evento y que el hijo de la tonadillera entrase en directo para enviar un mensaje de ánimo y felicidad a todos los telespectadores. 

La organización, tras lo sucedido, no dudaba en echar la culpa a la popularidad de los integrantes. «No se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad», añadían en el comunicado publicado en redes sociales. 

Sin duda, han sido muchas las críticas que ha recibido este evento. Tal ha sido la indignación en redes sociales que incluso han acusado a Kiko Rivera de haber «contribuido y prestarse a cometer un atentado contra la salud pública». 

Finalmente, el acto era suspendido antes de finalizar la jornada debido a la gran cantidad de gente que había acudido a verlos. Por el momento, ninguno de nuestros famosos ha querido hacer referencia a la polémica y simplemente han agradecido la asistencia de la gente al evento.

El desalojo fue llevado a cabo por la Policía Local de Marbella en apenas unos segundos, sin retenciones ni sanciones de ningún tipo tanto para los usuarios como para el centro comercial. 

Un acto poco apropiado para estas fechas navideñas

A pesar de la indignación por la aglomeración del centro comercial, los internautas también se han mostrado contrarios a la idea de haber contratado a Omar Montes, Fani Carbajal, Kiko Rivera y Luís Rollán para hacer de Reyes Magos y de Estrella de Oriente.

Y es que se puede decir que estos no eran unos Reyes Magos a la antigua usanza. Los chistes malos, la forma de dirigirse a los niños y el público hacia el cual iban dirigidos no era el más adecuado y tampoco el esperado por los padres que acudían al centro comercial junto a sus hijos.