Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'

El casoplón del que presumen Patricia Steisy y su novio Pablo tras superar su peor crisis

La viceversa ha superado una de las peores etapas de su vida

Patricia Steisy revelaba hace poco que después de mucho tiempo luchando contra problemas como la ansiedad y la depresión, -un tema muy complicado que arrastra del pasado-, por fin estaba viendo la luz al final del túnel. Una etapa que estaba resultando muy dura para ella, y en la que no se había cuidado nada, lo que también había provocado que recibiera muchas críticas por su aspecto físico.

Y es que según contaba Steisy, su etapa de bailarina de discoteca, en la que presumía de una figura impresionante, fue la peor de su vida, porque a pesar de lo delgada y guapa que podía verse, estaba completamente destrozada por dentro. Una infelicidad que arrastra desde hace mucho, aunque parece que ya poco a poco empieza a ver el futuro con ganas.

Así, hace una semana presumía de que había conseguido perder nada más y nada menos que 16 kilos, todo a base de esfuerzo y constancia. Y, aunque todavía le gustaría perder un poco más para verse en su peso ideal y estupenda, ella se siente genial con los avances que ha hecho, ya que ha conseguido adelgazar de forma sana.

El pisazo al que se han mudado Steisy y su novio Pablo en plena Gran Vía

Además, encara esta nueva etapa, en la que acaba de irse a vivir con su novio Pablo, con mucha ilusión, esperando poder dejar muy pronto en el pasado todos los problemas con los que ha tenido que lidiar.

Lamentablemente, dolores de cabeza no le faltan, porque hace poco denunciaba que un acosador había conseguido quitarle su cuenta de Instagram, en la que reunía unos dos millones de seguidores y que le había costado muchos años de esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, Steisy nunca se ha dejado caer, y en esta ocasión menos, por lo que ha querido tranquilizar a sus fans, asegurándoles que iba a volver con más fuerza que nunca. Y, aprovechando las cosas positivas que le están pasando últimamente, la viceversa y su novio han querido enseñar a sus seguidores de MtMad el pisazo al que se han mudado.

Aunque todavía están decorándolo con intención de darle los últimos detalles para convertirlo en un verdadero hogar, han presumido de las amplias y luminosas estancias de las que ya disfrutan. «Todavía quedan un montón de cosas por hacer», aseguraba Steisy. 

Ellos no pueden estar más encantados con su casita y este gran paso que están dando como pareja. Según han contado a su audiencia, la mayor parte del dinero la han invertido en el salón, cocina y baños.

El peculiar gusto de la pareja que muchos critican

Eso sí, han asegurado que ellos piensan darle su toque personal a la vivienda, decorándolo a su manera, que aunque un poco extravagante, les encanta. Y, para prueba, la enorme bañera que tienen en el dormitorio, justo a los pies de la cama, la cual se ha quedado ahí a petición de Steisy, porque a su novio no termina de convencerle del todo. 

«Me da igual lo que opinéis en el fondo, porque voy a poner lo que quiera en mi casa», ha asegurado la viceversa mostrando un cuadro con una escena sexual bastante explícita que tenía intención de colgar. «Me vais a criticar, pero me da igual». Pese a quien le pase, la pareja tiene claro su estilo.

En la entrada, los tortolitos apostaban por lo práctico, y es que han puesto un mueble bastante bonito en el que poder guardar zapatos, mascarillas y geles desinfectantes, -ya sabemos que toda protección es poca en plena pandemia-.

También han señalado que la cocina y el salón eran las estancias donde pasaban la mayor parte del tiempo, y no dudaban en presumir de la pedazo de televisión de 85 pulgadas, «porque nos encantan las películas, y cuanto más grande mejor».

Por otro lado, incluso han dejado que echemos un vistazo a su nevera, la cual estaba llena de verduras y comida sana de cara a la dieta que está siguiendo Steisy y con la que demuestra estar muy concienciada. Y es que no cabe duda de que el house tour ha dado para mucho, aunque la pareja promete que muy pronto enseñará el resultado final de su nidito de amor, cuando lo tengan todo listo.