Leticia Sabater no para de sorprendernos en el nuevo reality de Telecinco: 'La casa fuerte'. La artista barcelonesa desvelaba a su pareja de concurso Yola Berrocal, una de las anécdotas más sorprendentes de su vida.
La presentadora de 'Con mucha marcha' de Televisión Española ha contado con humor un recuerdo de su pasado que se remonta al año 2003. Sabater confesó que el día que los medios anunciaron el compromiso entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, hubo muchas personas que la confundieron con la prometida.
«La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual», contó. Una afirmación que ha llevado a conocer una sorprendente conexión entre Leticia Sabater y Felipe VI destapada por Alessandro Lequio.
«Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo», aseguró la compañera de Yola Berrocal. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.
«Tanto Felipe como Leticia Sabater son de la misma generación y es probable que coincidieran en alguna ocasión. En aquella época Leticia era muy conocida, muy conocida», afirmaron en la sección de corazón del magazine.
Alessandro Lequio, expareja de Ana Obregón aprovechó la ocasión para destapar un episodio secreto de la autora de 'Toma pepinazo'. «Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo del Rey que me lo contó», explicó el italiano.
Pero el conde Lequio no se detuvo y decidió ofrecer un detalle más que revolucionó el plató de Telecinco. «El implicado me dijo que Leticia Sabater es increíble, que es una fuerza de la naturaleza», explicó sin poder contener la risa.
Paloma Barrientos confirmó la historia entre el amigo de Felipe de Borbón y la presentadora, ya que según sus fuentes «hace muchos años Leticia Sabater y el entonces príncipe Felipe frecuentaban un mismo lugar de la noche madrileña donde podrían haber coincidido».
Asimismo, Barrientos dio veracidad a la confesión de Sabater. «Fuimos muchos los que pensamos que Letizia podía ser Leticia. Cosas más raras han pasado en la Casa Real», zanjó la periodista de Vanitatis.