Carmina Ordóñez junto a sus tres hijos

Así es la vida de los hijos de Carmina Ordóñez 15 años después de su muerte

Julián Contreras.Jr no se habla con sus hermanos Fran y Cayetano

Carmina Ordóñez nos dejó un 23 de Julio de hace quince años. Su fallecimiento dejó a todos los familiares y amigos rotos de dolor por la repentina muerte de la que era la protagonista indiscutible de la prensa rosa, así como las circunstancias que rodearon su fatal desenlace. Carmina se iba dejando a sus tres hijos huérfanos.

Con el transcurso de los años, a vida de sus tres hijos ha ido cambiando de diferente manera dejando claro que Julián Contreras, el menor de ellos, ha sido el que peor ha llevado la ausencia de su madre  pues le pilló con apenas 18 años. A esto se le suman la mala relación entre sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, que se vio agravada después de la boda de este último. Julián acudió con su padre al ‘Deluxe’ después del enlace y consiguió echar todavía más leña al fuego.

Julián Jr.  no atraviesa una buena racha ni económica ni de salud, pues hace unos años confesó haber estado sumido en una gran depresión llegando a admitir que pasó «por lo mismo que su madre», lo que hizo que lo dejara de golpe creándole un síndrome de abstinencia. El joven luchó con todas sus fuerzas y gracias al deporte logró salir adelante.

Julián no tiene relación con Fran y Cayetano
Julián no tiene relación con Fran y Cayetano | LaCoctelera

La difícil situación económica por la que atraviesa el menor de la familia parece ser el motivo principal de la enemistad con sus hermanos. Al parecer la relación con Fran se rompió cuando este dejó de prestarle dinero y desde entonces entre los hermanos se ha creado una brecha difícil de cerrar donde la envidia que siente por Fran y Cayetano es algo con lo que siempre sea especulado: «Me siento en exclusión social. Vivo con 160 euros al mes» confesaba hace unos meses después de que varios de sus negocios no hayan salido adelante.

Fran y Cayetano han creado una familia
Fran y Cayetano han creado una familia | LaCoctelera

Muy distinta es la vida que llevan Fran y Cayetano. Ambos han formado una familia  con sus respectivas mujeres y han tenido descendencia. Unas vidas felices no exentas de polémicas pues —aunque Cayetano se mantiene al margen de la televisión— Francisco trabaja como colaborador en ‘Espejo Público’  y todavía sigue reclamando la herencia que les dejó Paquirri y que Isabel Pantoja se niega a darles.