Carmen Borrego ha regresado a la televisión. Tras superar el coronavirus, la menor de la saga de las Campos ha vuelto a ‘Viva la vida’.
La hija de María Teresa Campos acudió el domingo a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’. Allí tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su etapa como colaboradora. Y es que tuvo que afrontar 'la escalera de las emociones'.
Después de que otros de sus compañeros ya hubiesen pasado por ella, fue el turno de la hermana de Terelu Campos. Al hablar de sus emociones, Carmen se centró en una persona muy especial para ella, su padre. Éste falleció durante su adolescencia.
Cuando la presentadora del programa que se emite los fines de semana en ‘Telecinco’, Emma García, le preguntó por el sentimiento de culpa Carmen Borrego se derrumbó. Revivió con esto uno de los momentos más dramáticos de su adolescencia. «Fui la última persona que habló con él la última noche», señaló la colaboradora.
«Lo que me dijo lo voy a dejar para mí. Jamás sospeché nada de lo que iba a pasar. Si lo hubiera sospechado hubiera salido corriendo a donde hubiera hecho falta para evitar aquello que ocurrió», añadió después.
Carmen Borrego se enteró de la triste noticia que le cayó como un jarro de agua fría un día más tarde. Fue un instante que calificó de «terrible». Su familia decidió que su madre ejerciera de portavoz de semejante noticia. Su padre había tenido un accidente, pero no les explicaron cuál.
Un accidente mortal acabó con la vida de su padre
Era la primera vez que la tía de Alejandra Rubio hablaba de este tema que le produce tanto dolor. «Lo estoy contando y se me pone la piel de gallina, además la culpa me perdura en el tiempo», manifestó una afectada Carmen Borrego. Y es que no es de extrañar ya que el fatídico accidente de José María Borrego tuvo que ver con un tiro con el que el patriarca de la familia decidió poner punto y final a su vida.
La hija mayor de María Teresa Campos reconoció en directo que después de la culpa, le persiguió la decepción. «¿Por qué nos has dejado solas? Era la pregunta que más me hacía. En muchos de los momentos de mi vida todavía me lo pregunto», aseguró en ‘Viva la vida’.
A pesar de todo, este trágico suceso también le ha servido para tener una visión diferente de la muerte, a la que no teme y cada vez le da menos miedo.