Después de este largo confinamiento, Anabel Pantoja ha reaparecido como colaboradora a ‘Sálvame’ y, para inaugurar su llegada, el programa ha vuelto a abrir el cajón de los secretos, en el que se encuentran informaciones retiradas de personajes conocidos que tienen todas las redacciones y que nadie se atreve a desvelar.
Al comienzo del programa, un mensaje ha ocupado la pantalla central del plató y ha inundado de dudas el plató: «La redacción de ‘Sálvame’ tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja. Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novioOmar podría verse muy, pero que muy afectada. La boda aplazada podría pasar a ser la boda cancelada».
Minutos después, Jorge Javier Vázquez ha abierto el sobre que contenía el secreto y ha sacado una memoria USB que contiene un vídeo muy comprometido. «Es heavy», le advertía Kiko Hernández, pero ella, ante los comentarios de sus compañeros, pedía calma: «¿Qué estáis inventado? Bajarse ya de donde estáis, que estáis hablando de temas delicados», afirmando que estas no son imágenes tan comprometidas como sus compañeros han insinuado.
Por las indirectas del presentador y la reacción de la sobrina de la Pantoja, se ha mencionado que se trata de una conversación en la que Anabel no habla con buenas palabras de su futuro marido. Incluso le han llegado a preguntar directamente: «¿Tú has dicho que tu novio es un mierda?».
Anabel Pantoja desconsolada por el secreto que podría decepcionar a su novio y destrozar su boda
La colaboradora ha dicho por activa y por pasiva que no, pero también ha reconocido que es una persona malhablada, dejando entrever que después de una discusión con su novio se ha podido desahogar con alguien cercano y decir cosas que en realidad no piensa. «No quiero que por esta mierda se cancele mi boda o se cancele mi felicidad por un cajón de mierda y una conversación de mierda», decía desolada en el programa.
Además, ha dejado claro que para ella Omar ha sido su salvador, le tiene muy bien valorado y durante el confinamiento se ha dado cuenta de que nunca ha sido tan feliz: «Me he llevado 60 días conviviendo con él por primera vez, hemos tenido altibajos, era una montaña rusa, no sé si me ha pillado alguien por la calle hablando pero me tenía que desahogar».
Si finalmente estas imágenes salen a la luz públicamente, ella misma será la que tendrá que dar las explicaciones pertinentes a su pareja.