Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'

La verdadera cara de Paz Padilla: el micro abierto que la delata

Paz Padilla se olvida de parar la grabación de su directo en Instagram y lo que dice, sin ser consciente de que no pausó la cámara, no sienta bien a sus seguidores.

La audiencia de ‘Sálvame’ siempre se ha encontrado dividida entre los que apuestan por Carlota Corredera como presentadora o los que prefieren a la cómica Paz Padilla como hilo conductor del programa.

También es muy frecuente que más de uno y de una se sienta ofendido por los comentarios de la presentadora. Sin duda alguna, la gaditana siempre suscita debate en las redes sociales o entre su propio público.

No hace más de una semana que Paz se vio en vuelta en una lluvia de abucheos en Twitter. El motivo que desencadenó esta situación fue el comentario que lanzó la presentadora en ‘Sálvame’ a razón del  fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

«Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino», decía Padilla. Un comentario sin animadversión, pero suficiente para desatar la polémica.

Los comentarios de Paz Padilla no pasan desapercibidos

Si bien, esta vez en la red social de Instagram, la gaditana tiene que volver a hacer frente a un aluvión de críticas vertidas sobre su persona. Los instagrammers se vuelcan a comentar un video en el que la actriz de  ‘La que se avecina’ explica a su compañero de serie Pablo Chiapella cómo realizar un directo en esta red social.

Parece ser que Paz no había pausado la grabación de su directo mientras le explicaba al personaje ←más conocido por su nombre en la serie que por el suyo propio← la manera de conseguir audiencia en una retransmisión en vivo de la plataforma social propiedad de Facebook. 

Fruto de lo que se asemeja más a un desliz que a un comentario grabado a conciencia, los usuarios escucharon cómo la actriz exclamaba «Con que tú hagas esto... tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuántos...».

Parece que la presentadora ha entendido que ganar seguidores en la red y conseguir más visualizaciones se centra más en reproducir la vida cotidiana de los famosos de manera burda. que en generar contenido en sí. Esto no ha sentado bien a todo el público.

A ello le sumamos otro comentario desafortunado que ella y Pablo lanzan sobre su compañera de rodaje, Vanesa Romero. «¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?» dice Paz, a lo que el actor manchego responde: «porque le dará pasta también, ¿no?».

Aunque para una buena parte del público esto es una verdad como un puño y no consideran que haya una intención dañina en dichas palabras, hay quienes lo interpretan como un comentario malintencionado hacia la actriz, apodada como  Raquel Villanueva, en la serie de éxito de Telecinco.

No cabe duda que una vez más la reina del humor vuelve a generar polémica y opiniones divididas. Pero eso sí, Pablo ya sabe crear directos en Instagram. Además, está fascinado por la rapidez con la que la gente se suma a ver las retransmisiones en vivo tal y como se puede apreciar en el propio video.

«O sea, ¿esa gente ya está con nosotros?», pregunta el actor incrédulo por lo que veía. Pues a menos de un minuto de directo, ya había 1.028 usuarios conectados siguiendo bien de cerca lo que los dos actores estaban haciendo. No fue casualidad que el comentario de la gaditana corriera como el viento por la plataforma.