Plató de Sálvame con los colaboradores

Una colaboradora de 'Sálvame': 'Cuatro meses sin ver a mis hijos, mi vida es un lío'

Una colaboradora de Sálvame estalla y hace unas declaraciones muy impactantes

Una colaboradora de Sálvame ha dado detalles de su vida y ha contado la dura realidad que le está tocando vivir. 

La televisión es un ámbito laboral muy duro en el que sus trabajadores tiene que sacrificar parte de su vida personal. Muchas personas que colaboran para el medio aseguran que el tiempo que te quita este puesto impide la conciliación familiar. 

Alguno colaboradores de los programas de Telecinco ha declarado que prefieren trabajar menos y poder ver y disfrutar de su entorno. Mientras que otros gracias a su buen puesto y pocas horas consiguen llevarse una buena suma de dinero y disfrutar de tiempo libre. 

Esta semana en el programa vespertino de Sálvame han contado con una nueva incorporación. La periodista Carmen Alcayde ha llegado pisando fuerte y mostrando su valía y potencia como tertuliana en un plató del corazón. 

Durante su primera intervención como colaboradora ha ofrecido unas declaraciones sobre su vida personal que ha dejado a los presentes boquiabiertos. En ellas ha confesado una serie de hechos de su intimidad y la dura situación a la que ha tenido que enfrentarse durante un tiempo. 

Carmen Alcayde, la situación que la impide ver a sus hijos

Hace mucho tiempo que la periodista irrumpió en los hogares españoles gracias a su papel como presentadora del mítico programa Aquí hay tomate. Desde entonces no ha dejado de estar muy presente en los diferentes formatos de prensa rosa de la televisión nacional. 

En muchas ocasiones ha formado parte de la lista de colaboradores del Sálvame, pero esta misma semana le ha llegado una noticia que ha puesto su vida del revés. Tras mucho tiempo esperándolo, por fin forma parte de la plantilla fija del espacio vespertino. 

Esta semana ha sido su gran estreno y ha recibido un gran apoyo por parte de sus compañeros y la audiencia. Está claro que el público le guarda un gran cariño a la tertuliana y su manera de desenvolverse en un plató gusta a todos. 

Durante su estreno se ha mostrado cómoda y ha ofrecido lo que todo el mundo espera de ella. Además, está dispuesta a contribuir con el programa para intentar salir del agujero en el que está sumergido desde principios de verano. Dejó claro que su intención es disfrutar y divertirse en esta nueva aventura. 

La valenciana se abrió en canal en el espacio televisivo y ofreció unas declaraciones sobre su actual estado personal. Desde hace años fijó su residencia en su tierra natal, pero por motivos laborales pasa mucho tiempo en la capital. 

Esta situación ha hecho que le sea muy difícil compaginar su vida laboral e íntima. Se sinceró delante de las cámaras y afirmó que su vida está siendo un lío enorme que le ha hecho replantearse su profesión. 

Con una voz quebrada y un semblante serio confirmó que debido a su trabajo había pasado mucho tiempo sin poder ver a sus hijos. "He estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer" afirmó. 

Continuó su confesión asegurando que había llegado a pasar varios días sin poder hablar con ellos por teléfono debido a los horarios. Una situación que le causaba un gran dolor y tristeza por no poder disfrutar de ellos. 

Aun así, cuenta con el apoyo de su marido quien no duda en tranquilizarla y encargarse de todo. Durante todo el alegato no le faltaron palabras buenas hacia él y a labor que está haciendo. 

Ahora y gracias a  Sálvame puede compaginar su vida profesional y personal para disfrutar de su familia. Carmen Alcayde ha demostrado siempre ser una gran trabajadora y tener un perfil perfecto para la televisión. 

Es una apuesta segura para el programa y su intervención estará cargada de grandes momentos que, sin duda, ayudará a la cadena.