Primer plano de Carlota Corredera con mascarilla

'Yo no soy Rocío Carrasco': El último grito de Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha cansado de las críticas y ha respondido tajante

Carlota Corredera planta cara a las críticas de  Kiko Matamoros con un rotundo mensaje

Están siendo unos meses muy convulsos en el universo de Sálvame y no hay ninguna persona de este que se libre de las críticas. La situación insostenible tiene como principal punto de partida la emisión del documental de la hija de La Más Grande. 

Este ha dividido tanto a la audiencia como a los propios personajes de Telecinco. Una de las más destacadas defensoras de ella es la Carlota Corredera. La periodista no ha dudado ni un segundo en las palabras de su amiga y se ha mostrado muy tajante con quienes la cuestionaban. 

Este posicionamiento le ha traído verdaderos quebraderos de cabeza, ya que muchos de los detractores de Rociíto forman parte del elenco del programa. Uno de ellos es Kiko Matamoros quien se posiciona con su amigo Antonio David y no duda en criticar a los contrarios. 

Durante las últimas semanas se ha producido una batalla mediática en la que no han faltado los reproches y ataque entre ambos. La situación ha tomado tal magnitud que ella misma ha asegurado que no tiene intención de solucionar nada, pero que si tienen una conversación pendiente. 

Los ataques del colaborador no han cesado y ella cansada de la situación ha lanzado un mensaje para zanjar el asunto. Se ha mostrado muy rotunda y no espera ninguna respuesta por parte de él. 

El rotundo mensaje de Carlota Corredera a Kiko Matamoros por sus constantes críticas

Desde la emisión del documental la tensión se podía masticar entre los colaboradores, pero un hecho reciente hizo estallar todo por los aires. Tras el despido de Antonio Canales en directo, el colaborador criticó duramente al programa por este hecho y puso su objetivo en la de Vigo. 

Aprovechando este momento ha lanzado algunos ataques contra la periodista que dejan en evidencia la mala relación que se rumoreaba. En uno de ellos tachó a Carlota de dictadora por no permitir opiniones contrarias a la suya. 

La paciencia de la periodista ha llegado a su límite y tras permanecer mucho tiempo callada ha estallado contra él. Esta semana éramos testigos de la reacción de la gallega y las palabras que le dedicaba a su compañero de trabajo. 

Comenzaba su alegato asegurando que es conocedora de muchos detalles que no puede compartir ni en privado ni en público. Mientras mantenía un debate con Rafa Mora, férreo defensor del ex de Makoke, aseguró que hablan en muchas ocasiones sin saber la verdad real. 

Además, lanzó una indirecta asegurando que conoce los motivos por los que el colaborador ha tomado esta postura contra el programa. Le aseguró al valenciano que la razón del cabreo de su amigo no era ni ella ni el programa. 

"Si tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones o lo que sea, te aseguro que no es mi responsabilidad" sentenció más seria de lo habitual. 

Con un rostro lleno de lágrimas confirmó que fue ella la responsable de que él estuviera trabajando ahí. Lamentó la relación actual de ambos, ya que había pasado y vivido muchas cosas juntos. Concluyó ofreciendo un consejo incitándole a hacer memoria y recordar todo. 

La presentadora quiso zanjar el asunto lanzando un rotundo mensaje para que cesaran las críticas. Miró a cámara dirigiéndose al colaborador mientras le recordaba que ella no era Rocía Carrasco. 

Concluyó su alegato afirmando que seguirá apoyando a su amiga y al resto de mujeres que viven una situación similar sin importar los comentarios. Aseguró que el motivo de las críticas que recibe por parte de Kiko Matamoros es por ser el blanco fácil. 

Carlota Corredera se mostró muy segura de sus palabras y finalizó asegurando que iba a callar porque ya había hablado demasiado. 

Ambos están viviendo una situación complicada y cuya solución está lejos de producirse. En los próximos días veremos si el colaborador decide callar o responder.