Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera recibió un mensaje tras la serie de Rocío Carrasco: 'No lo soy'

En el nuevo episodio la hija de Rocío Jurado ha arremetido duramente contra varios rostros conocidos de 'Mediaset'

Este miércoles se emitía el nuevo capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde la hija de Rocío Jurado sacaba a relucir nombres de diferentes rostros televisivos a los que no dejó en muy buen lugar.

La mujer de Fidel Albiac habló de varios colaboradores de ‘Mediaset’, entre los que destacó especialmente Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viva la vida’.

Rocío Carrasco reaccionó a un fragmento de 2013 en el que la periodista hablaba de la sentencia supuestamente relacionada con la agresión vivida en 2012, algo de lo que en aquel momento se sabía muy poco y ella misma lo demostró.

Marisa Martín-Blázquezexplicó que, tras el juicio por este asunto, la jueza falló que iban a continuar con la custodia compartida y Antonio David Flores lo recurrió. «Con el testimonio de la madre, de la niña y de él, la jueza interpreta que no debe ser tan terrible lo que ha sucedido», señalaba entonces la periodista de ‘Mediaset’.

Esta manera de quitarle importancia al suceso molestó y mucho a Rocío Carrasco. Y es que lo ocurrido con Rocío Flores no fue como la tertuliana de ‘Viva la vida’ contó en su momento. «Marisa mete la pata hasta aquí también, porque donde el juez dice que se venga la niña conmigo es un procedimiento civil que no tiene nada que ver con el día 27 (el día de la agresión que se trató en otro juicio)», señalaba la hija de ‘la más grande’.

La protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ destacó que podía haberse molestado en consultar las sentencias para informarse y así explicar cómo sucedió la agresión en realidad.

«El juez lo que determina es que él no tiene argumentos de peso para quitarme a mí la custodia de mi hija. O sea, que han hecho un batiburrillo de procedimientos y de historias que han creado la versión que ellos han querido, versión que es la que quiere el padre», aseguraba Carrasco.Y es que para la hija de Pedro Carrasco la periodista es junto a otros colaboradores de ‘Mediaset’ uno de los brazos ejecutores.

«Antonio David habla con Gustavo González desde hace mil años. Con Marisa también, y con Lydia Lozano, con Kiko Matamoros...», señaló Rocío Carrasco. «Son brazos ejecutores torpes, porque se ponen en medio y se tiran al ruedo, y luego el torero se va y se quedan ellos con el toro», añadió.

El mensaje que desmiente a Rocío Carrasco

Tras la emisión de todo esto, a la presentadora del programa, Carlota Corredera, le llegó un mensaje de la mismísima Marisa Martín-Blázquez en el que la periodista quiso matizar algunas de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado.

«No soy ni he sido jamás el brazo ejecutor de Antonio David Flores», señalaba la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. «No he hablado jamás con él de este tema, ni de este ni de ninguno, vamos. Le he llamado alguna vez para preguntarle sobre algún tema y ni me ha cogido», quiso aclarar.

Este jueves, la periodista ha querido volver a hablar sobre el tema. El medio elegido para hacerlo en esta ocasión ha sido su cuenta de Instagram.

En su sección de ‘stories’, Marisa Martín-Blázquez ha criticado que para hablar de feminismo y criticar la violencia se arremeta contra otras mujeres.

«Soy feminista y también estoy en contra de cualquier violencia, venga de donde venga», ha señalado. «Por eso no entiendo que, para intentar -supuestamente- defender el feminismo e ir contra cualquier tipo de violencia, se atente contra otras mediante insulto fácil y confundiendo -e intentando confundir con discursos malintencionados- a otras personas. Eso también es violencia contra la mujer», ha añadido. Y es que está claro que a la periodista las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en las que la ha criticado le han dolido y no poco.