La presentadora Carlota Corredera no se puede decir que esté atravesando un buen momento profesional. Y es que, aunque está al frente del programa 'Hormigas Blancas' y esporádicamente de 'Sálvame', las cosas no le están saliendo como le gustaría.
Tanto es así que, en el medio 'Columna cero', se viene a indicar que Paolo Vasile la tiene en el punto de mira. Sí, ha desvelado que el consejero delegado de Mediaset tendría el puesto de trabajo de la gallega en la cuerda floja.
Los problemas de Corredera
Estos días, Carlota ha sido noticia en varias ocasiones y no precisamente por nada bueno. Primero, porque la acusan de haber engañado con un libro para perder peso cuando ella ha vuelto a recuperar varios kilos. Este hecho ha propiciado que sea duramente atacada en las redes sociales.
Segundo, porque ha utilizado adjetivos públicamente como 'subnormal' que le han granjeado muchas críticas. Tercero, porque ha tenido algunos conflictos con compañeros de 'Sálvame', como Kiko Matamoros y Gema López.
Cuarto, por su situación al frente de 'Hormigas Blancas'. Con esto nos referimos no solo a que ha cometido errores sino también a que las audiencias que está consiguiendo con él no son buenas.
Y todas esas circunstancias parece que están cansando a Vasile. Tanto es así que 'Columna cero' ha publicado que ese podría estar barajando la posibilidad de sustituir a Carlota Corredera en ese programa. Una sustitución que sería inminente. Es más, al parecer ya habría elegido el nombre de la persona que se pondría al frente de ese espacio de Telecinco. ¿Quién sería? Ni más ni menos que Terelu Campos.
De esta manera, la hija mayor de María Teresa Campos, que colabora en 'Viva la vida', conseguiría lo que tanto tiempo lleva pidiendo. Es decir, podría volver a ejercer como presentadora.
No obstante, por el momento no hay nada confirmado de forma oficial y Carlota sigue 'al pie del cañón'. Habrá que esperar para saber si finalmente se produce el cambio o no.