Carlota Corredera en un acto promocional de Inditex

Carlota Corredera se arregla la cara y ya no es como la recordabas

Ha cambiado algo muy significativo

Carlota Corredera en un acto promocional de Inditex
Carlota Corredera se ha hecho un retoque en la cara | GTRES

La presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera se ha convertido ahora en noticia. El motivo no es otro que el cambio físico que ha realizado. En concreto, ha optado por someterse a un retoque que ha modificado su imagen de manera sustancial.

Ella misma, a través de su cuenta en Instagram, ha sido la encargada de dar a conocer a sus fans ese arreglo que se ha realizado en la cara. Y es que es la manera que tiene de dejar patente que está encantada con el mismo.

El retoque de Carlota Corredera

Durante estos últimos años, la mayor transformación física que ha mostrado la gallega ha tenido que ver con su silueta. Sí, porque, después del embarazo en el que engordó 20 kilos, tomó la firme decisión de perder todo ese peso. Así, se ha puesto en manos de profesionales y ha logrado adelgazar tal y como había deseado.

No obstante, ahora ha decidido dar un paso más. En concreto, ha optado por realizarse un retoque en su dentadura para así ofrecer una sonrisa más radiante si cabe.

A través de su cuenta en Instagram es como ha relatado el cambio citado. Así, ha compartido una fotografía suya en el plató de 'Sálvame' muy sonriente. Instantánea que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Gracias a @atelierdentalmadrid y a @oscargonzalezaterlier por mi nueva sonrisa. Y no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción. Feliz finde a todos y feliz no puente a los madrileños».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a @atelierdentalmadrid y a @oscargonzalezatelier por mi nueva sonrisa Y no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción Feliz finde a todos y feliz no puente a los madrileños

Una publicación compartida por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

La reacción de sus seguidores

Tras compartir esa publicación, Carlota Corredera ha recibido muchos 'me gusta' para la misma y también una gran cantidad de comentarios. Y es que sus fans no han dudado en dar su punto de vista acerca de las carillas que se ha colocado. Aunque hay opiniones para todos los gustos, la mayoría le ha dado la enhorabuena por el cambio.

Buena muestra de los mensajes que le han dejado felicitándola por su nueva sonrisa son los siguientes:

  • «Pero, ¡qué guapetona!».
  • «Algo te hiciste, pero te quedó genial».
  • «Anda, ¡te has puesto fundas! Menuda sonrisa te ha quedado».
  • «Estás muy guapa, galleguiña».
  • «Te ha quedado una sonrisa muy guapa».

Mensajes y felicitaciones a los que se han unido también los de amigos y compañeros. Este sería el caso, por ejemplo, del reportero de 'Sálvame' Omar Suárez.

Nueva sonrisa para un momento complicado

Con ese arreglo dental, Carlota Corredera parece que quiere ponerle una sonrisa renovada a la etapa tan difícil que vive. Y es que, a nivel profesional, no está atravesando su mejor momento.

Carlota Corredera con rostro serio en el plató de Sálvame
Carlota Corredera no atraviesa su mejor momento | GTRES

En concreto, se ha desvelado que cada vez presenta en menos ocasiones 'Sálvame', al que se ha reincorporado tras un largo periodo ausente. Y a eso hay que añadir, además, que Telecinco ha retirado de la parrilla el programa 'Hormigas Blancas', al frente del cual estaba.

Una situación esa que trae consigo que el dinero que gana mensualmente se haya visto reducido. Y esto, al mismo tiempo, repercute en su vida personal. Sí, porque, al parecer, ese descenso de sus ingresos le dificulta el poder hacerle frente a la hipoteca que tiene de 250.000 euros para construirse una vivienda. Según se ha publicado, Carlota Corredera llevaba mucho tiempo con el sueño de contar con una casa que fuera un verdadero hogar. Y ahora que ha podido hacerlo realidad, se topa de bruces con un problema económico.

Quizás su reciente vuelta al programa de las tardes de Telecinco sea el final de una mala racha. Quizás el que Jorge Javier Vázquez presente ahora 'La Casa Fuerte' le suponga a ella estar más días al frente de aquel. De ser así mejorarían notablemente sus ingresos.