Rocío Jurado y su hija, Rocío Carrasco. Madrid, 17 de septiembre de 2004

Cristina Cárdenas destapa los secretos de los Jurado: bisexualidad e infidelidades

Sus declaraciones ponen en evidencia a algunos miembros de la familia

El clan de los Jurado es una de las familias más conocidas de nuestro país y ahora sobre ella ha hablado Cristina Cárdenas. Esta, fue secretaria y amiga de Antonio David Flores y Rocío Carrasco durante mucho tiempo.

Si ahora ha salido a la palestra para hablar de esa saga es porque el citado ex guardia civil ha mentido. Ha realizado unas declaraciones falsas, según aquella, en televisión y ella ha querido hacerle frente. Y de paso desvelar varios secretos de dicha saga relacionados con infidelidades e incluso bisexualidad.

El motivo que hace protagonista a Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas hablando en exclusiva para 'Socialité' sobre la familia Jurado
Cristina Cárdenas ha hablado largo y tendido sobre los Jurado y Antonio David Flores | Telecinco

Antonio David Flores está ejerciendo como concursante de la sección 'Quiero dinero' de 'Sálvame'. En ella está sometiéndose a preguntas muy comprometidas relacionadas con la que fuera su familia política. Y algunas de sus respuestas le han dejado en evidencia. Sí, porque la máquina que determina si dice la verdad o miente, Kopérnica, le ha pillado en varios renuncios.

En concreto, dicho dispositivo ha determinado que mintió al negar que le entregara a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco. Exactamente de la primera gestación.

Una mentira esa que ha hecho que aparezca en escena Cristina Cárdenas. Esta mujer se encontraba al lado de la hija de Rocío Jurado y de su entonces marido. Y precisamente no ha dudado en manifestar públicamente que ese sí se lucró de la mencionada exclusiva y ocultó el dinero en la vivienda de sus progenitores. En concreto, 10 millones de pesetas.

El ex guardia civil, que se ha sentido humillado, ha amenazado con denunciarla, pero ella no está dispuesta a callarse. Ha vuelto a hablar de forma clara.

Cristina Cárdenas desvela secretos de Antonio David Flores

En el programa 'Socialité' es donde Cristina ha optado por desenmascarar aún más al ex marido de Rocío Carrasco. Así, ella, que es la fuente de Lydia Lozano, ha vuelto a ratificarse en la cuestión de la exclusiva del embarazo. Es más, ha añadido que aquel le hizo creer a la hija de Rocío Jurado que había sido ella la que se quedó con el dinero.

De la misma manera, ha indicado que Antonio David Flores miente en más cosas. En concreto, ha afirmado que «Yo presencié cosas muy fuertes...Le fue infiel a Rocío con, al menos, dos chicas en Argentona, estando de novios».

Imagen de Rocío Carrasco con su hija en brazos
Según Cárdenas, Antonio David Flores fue infiel a Rocío Carrasco | GTRES

Asimismo, en ese punto no ha dudado en salir en defensa de la postura de Carrasco, que se ha mantenido en silencio estos años. Y lo ha hecho diciendo: «No tenéis ni idea de lo que ella ha sufrido. Tiene mala cara, pues claro, de todo lo que calla y no cuenta. Hace veintiséis años que solo oye mentiras. David ha contado muchas mentiras y ella necesitaría un año para desmentirlas».

Más secretos de la familia Jurado

Además de las supuestas infidelidades de Flores a la que fue su mujer, Cristina Cárdenas ha desvelado más secretos de esa familia. Así, no ha dudado en manifestar de forma clara que «Ortega Cano es bisexual».

Es más, ha expuesto de forma contundente que «si Rocío Jurado no llega a padecer el cáncer, se hubiera separado de él». Tanto es así que, al parecer, «dormían en camas separadas y ella sabía que esa relación no llegaba a nada. Él estaba cómodo con la vida que llevaba, entraba, salía y desaparecía tres días (...) Yo la he visto llorar y es que lo pasó mal, sufrió muchísimo».

José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital
José Ortega Cano, según Cárdenas, tenía una relación inestable con Rocío Jurado | GTRES

Pero aún ha ido más allá. En concreto, Cárdenas ha contado en 'Socialité' también que, por la situación que vivían en casa, «Rocío Jurado se hubiera replanteado el haber adoptado a sus dos hijos».

Con todos estos 'bombazos', la que fuera secretaria y amiga de Rocío Carrasco se ha convertido en protagonista de la actualidad. Habrá que esperar para ver si sigue desvelando más secretos de esa familia y para ver las reacciones de los 'señalados' por ella.