Carlota Corredera ha demostrado que las críticas no la afectan en absoluto, haciéndoles frente casi de manera constante.
A pesar de que su popularidad ha caído en picado desde la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, eso no ha afectado en absoluto a Corredera. Ella sigue inamovible en su firme defensa a Rocío Carrasco y su testimonio.
Según varios medios, el público le ha dado la espalda por completo a la presentadora, que ha sentido de lleno el rechazo de los espectadores.
Pese a ello, Carlota sabe que cuenta con el respaldo de los altos directivos de Mediaset, quienes siguen contando con su presencia en los principales programas de la cadena.
Además, no ha dudado en seguir rindiéndole su particular homenaje a Rociíto, vistiendo su color (la marea fucsia) y compartiendo mensajes de apoyo en su nombre.
"Un 5 de agosto volviste a nacer, querida Rocío. Las aves Fénix siempre renacen de sus ceniza", celebraba junto a una imagen inédita en la que salía abrazándose a Rocío, Ana Isabel Peces y Anaís Bernal. Todas ellas, grandes amigas a raíz de la docuserie.
Y es que hace tres años la hija de 'la más grande' tocaba fondo y decidía terminar con su vida. Un intento que por suerte resultó frustrado. Fue Fidel Albiac quien salvaba a su mujer de una sobredosis de pastillas.
"Me afectó porque sabía que una vez que entrara el padre sería revivir los 20 años", relataba en su docuserie acerca del motivo que la llevó a tomar esa decisión.
"Yo no veía a mi hija desde hacía 7 años y no estaba preparada para verla en un plató de televisión y mucho menos para verla defender lo que iba a defender. Tenía claro que no quería ver lo que venía".
Ese era el momento en que Rocío Flores aparecía por primera vez en televisión para defender a su padre durante su paso por GH Vip.
El testimonio de Carrasco también ha ayudado a Carlota Corredera a tratar el tema del feminismo con mayor seriedad. "Antes de despertar al feminismo ya tenía 'hermanas' y conocía el dulce sabor de la sororidad", explicaba en una ocasión.
La ya declarada como fiel escudera de Rociíto ya ha demostrado que sigue a su lado pese a quien le pese.
"Hoy y siempre, te abrazo fuerte Rocío Carrasco. No estás sola, no estáis solas. Yo sí te creo", era el tierno mensaje que compartía tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes.
Un duro golpe Rociíto, quien veía como Rocío y David Flores le mostraban todo su cariño y apoyo a la mujer de su padre.
Carlota Corredera hace frente a las críticas
Así, la presentadora de Sálvameno dudaba en acusar a Olga de ser "colaboradora necesaria del dolor de Rocío".
Además, señalaba que Olga había ganado el reality "porque el victimismo vende mucho y porque al final somos un país machista y no hemos avanzado absolutamente nada".
Mientras tanto, otros colaboradores como María Patiño recalcaban la importancia de saber perder, pero también la importancia de "saber ganar sin hacer daño".
El último gesto que Carlota Corredera ha tenido con su gran amiga deja muy claro que no le tiene miedo a las críticas. Así, por mucho que la juzguen e incluso intenten hacer boicot cada vez que aparece en pantalla, ella se mantiene firme.
De esa forma, mientras Rocío atraviesa sus horas más bajas, habiendo perdido relevancia y protagonismo, Corredera no deja que caiga en el olvido.
"Intensidad en fucsia con anillo croata. Feliz semana", ha escrito junto a una imagen en la que aparece luciendo el color representativo de la hija de Rocío Jurado. "Hoy y siempre te abrazo fuerte, #RocíoCarrasco, no estás sola, no estáis solas #YoSíTeCreo #LatierraesredondayRocíoesunavíctima #ViolenciadeGénero #ViolenciaVicaria #siempreconlasvíctimas"