La revista Hola destacaba en su edición de hoy, una guerra abierta en el plató de 'Sálvame' entre su dos presentadoras, Carlota Corredera y Paz Padilla. Según cuenta la publicación, la guerra estaría relacionada con el protagonismo que tienen cada una de ellas en el programa de las tardes de Telecinco.
Carlota Corredera vio como sus apariciones como presentadora de 'Sálvame' se multiplicaban durante la cuarentena, ante la ausencia voluntaria de Paz Padilla que se apartaba del formato para cumplir un exhaustivo confinamiento y mantener así a salvo a su hija, la influencer Ana Padilla.
Los días se repartían entre Jorge Javier Vázquez que presentaba de lunes a miércoles, mientras que Carlota hacía lo propio los jueves y los viernes. Ahora, que poco a poco se van suavizando las normas del estado de alarma, parece que la vuelta de Paz Padillaestaría muy cerca y esto, siempre según la revista Hola, no habría gustado nada a Carlota Corredera.
Carlota Corredera desmiente la noticia de la revista Hola
La presentadora ha pedido a la gente que si tienen intención de comprar la revista para enterarse de esta hipotética bronca entre las dos presentadoras, que se ahorren el viaje porqué todo lo que se cuenta es totalmente falso. Además, Carlota añade que las dos gozan de una buenísima relación y que todo lo dicho es falso. Por último, Corredera ha mandado un beso a Paz deseándole que pronto se reincorpore a su puesto de trabajo.