Ana Obregón durante su participación en el programa de Telecinco 'Más allá de la vida'

El otro gran amor de Ana Obregón que también falleció a los 27 años

Hace tres décadas la actriz tuvo que afrontar la pérdida de la que fuera su pareja sentimental durante cuatro años

Muerte y juventud son dos conceptos muy difíciles de asumir cuando van asociados. El fallecimiento de una persona joven siempre deja secuelas imposibles de curar, son muertes repentinas que se anticipan en el tiempo.

Cuando aún queda tanto futuro por delante, la irrupción de la muerte se antoja incomprensible por una cuestión de probabilidad y más si este trágico destino sacude dos veces a la misma persona. 

Ana Obregón  sufrió hoy la trágica pérdida de su hijo, Álex Lequio, a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. 

Aunque la muerte de un hijo no es comparable a ninguna otra, tres décadas antes  la actriz perdió al que ella misma consideraba  el amor de su vida: Fernando Martín. 

El gran amor de Ana Obregón

El famoso jugador de baloncesto, con el que Obregón mantuvo una relación de cuatro años, falleció el 3 de diciembre de 1989 a los 27 años, justo la misma edad de Álex Lequio

El primer jugador en ser fichado por un equipo de la NBA, considerada una leyenda del baloncesto español, perdió la vida tras un trágico accidente automovilístico en la M-30 madrileña. 

Aquella pérdida fue muy dura para la actriz, que en numerosas ocasiones ha reconocido al deportista como el hombre de su vida.  En una publicación realizada en Twitter en el 2014 Obregón recordaba a su pareja con una fotografía de ambos juntos.

«Nunca había creído en los flechazos... y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo fue un flechazo desde el primer momento. Sentí que alguien, por fin, me quería de verdad» llegó a confesar la artista.

Una herida abierta durante muchos años

Ana Obregón se quedó desolada tras la pérdida de su gran amor. Ni el paso de los años le sirvieron para aliviar el gran dolor  que sentía por no haberse despedido de él.

La propia actriz, 20 años después de la muerte de Fernando,  se puso en contacto con el legendario jugador a través de la medium del programa 'Más allá de la vida'  para pedirle perdón.

«Cuando Fernando murió me quedé con ganas de pedirle perdón  por una cosa que había pasado entre nosotros. No me pude despedir de él, ni pedirle perdón por eso y lo he tenido dentro durante 20 años» dijo la actriz en el programa de Telecinco.