Carlota Corredera en un acto promocional de Inditex

Carlota Corredera consuma su cambio físico con una espectacular imagen

La presentadora de Telecinco ha sorprendido a sus fans con un posado en bañador.

Carlota Corredera en un acto promocional de Inditex
Carlota Corredera ha subido un posado en bañador a su cuenta de Instagram. | GTRES

Carlota Corredera ha trabajado muy duro para conseguir la forma física que quería. La presentadora de Telecinco lleva varios años esforzándose por mantener el tipo con una dieta estricta y entrenadores personales que le marcan las pautas física que tiene que seguir.

Y todo ello con un embarazo de por medio que le ha creado algún que otro obstáculo para continuar con una rutina saludable. Sin embargo, a pesar de los traspiés sufridos, Carlota Corredera ha sabido mantenerse en forma en estos últimos años.

Carlota Corredera luce tipazo y escotazo en la playa

Recientemente, la presentadora de Telecinco ha sorprendido a sus fans con un posado en bañador. Carlota Corredera está muy orgullosa de los resultados conseguidos y no duda en presumir de cuerpazo en la playa, al mismo tiempo que aprovecha para patrocinar una marca de bañadores. Y es que los cambios de peso de Carlota Corredera han sido una constante durante toda su vida. 

«Mis veranos son de @_dolores_cortes #quélejoaquedanlasvacaciones» ha escrito la presentadora de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram. En la fotografía, Carlota Corredera luce escotazo con un bañador entero negro sobre el que coloca un colorido y estampado sobretodo de playa.

La presentadora está aprovechando los últimos rayos de sol del verano, aunque ya mira con nostalgia un período estival que está llegando ya a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis veranos son de @_dolores_cortes #quélejoaquedanlasvacaciones

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Con esta imagen, la presentadora ha consumado el gran cambio físico que inició hace ya varios años y sus seguidores han querido dejarle bien claro que está increíble. Algunos de los comentarios más destacados en sus redes sociales fueron:

  • «Como me gustaría adelgazar como tú, No te dejes que estás estupendamente. Qué envidia me das».
  • «Guapa una gallegiña como dios manda».
  • «Gran profesional y guapísima».
  • «Me encanta. Estás hermosísima».
  • «Estás estupenda. Muchos besos, se te quiere un montón».