Montaje con dos imágenes de Kiko Matamoros y Carlota Corredera en Sálvame

Carlota Corredera carga contra Kiko Matamoros con el peor adjetivo

'Es de primero de negacionismo decir que no lo has visto', ha sentenciado la presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Kiko Matamoros no dejaba indiferente a nadie tras confesar en 'Sálvame', poco antes de la emisión del último capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que no había visto la docuserie de la hija de Rocío Jurado, a pesar de comentarla cada día que aparece en el programa donde colabora. Estas controvertidas palabras fueron contestadas horas más tarde por la presentadora de 'Rocío', Carlota Corredera.

El recordatorio de la presentadora gallega ha venido tras el anuncio de la mujer de Fidel Albiac de que volverá a estar en plató el próximo 2 de junio para cerrar el círculo de la docuserie y contestar a todas las dudas que se hayan quedado en el tintero. A colación de ese anuncio, ha sido Belén Esteban quien ha propuesto que los colaboradores que han dudado del testimonio de la protagonista estuviesen presentes en esa entrevista final, a lo que ha añadido Alba Carrillo: «Sí, pero que vean antes el documental».

«Es de primero de negacionismo decir que no lo has visto»

Tras ese apunte de la ex de Fonsi Nieto, en clara alusión al veterano colaborador de 'Sálvame', Carlota Corredera ha ido más allá lanzándole un buen zasca. «Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto», sentenció. Kiko Matamoros contaba en 'Sálvame' que no ha podido ver el documental porque le remueve por dentro por su historia personal con sus hijos, con los que estuvo enfrentados varios años.

Por si fuera poco, Alba Carrillo ha dicho que no es el único colaborador de Telecinco que no ha visto la serie sobre Carrasco, apuntando concretamente a la colaboradora de 'Ya es mediodía' Rosa Benito: «Rosa también opina sin verlo...», si bien ha obtenido la respuesta de Carlota Corredera: «Me niego a creer que Rosa no lo vea».

La relación profesional de Kiko Matamoros y Carlota Corredera ha ido complicándose con el paso de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco y está claro que esta última confesión de la pareja de Marta López ha provocado el hartazgo de la viguesa, que ayer no se calló y veremos cómo afrontan ambos los siguientes programas donde aparezcan juntos en un plató.

Kiko reconoce en 'Sálvame' que no ha visto la docuserie

El caso es que Kiko Matamoros afirmó en el programa donde trabaja a diario que no había sido capaz de ver la docuserie: «Para mí ver esto no ha sido agradable. El primer día me senté a ver qué es lo que cuenta esta chica. Y no pude ver el segundo capítulo. En el segundo programa no pude pegar ojo. Me pareció todo tan brutal, tan desbordante en todos los sentidos… Me cuestioné muchas cosas que he dicho en un plató», afirmó el tertuliano.

Al escuchar al colaborador, Jorge Javier no daba crédito tras lo dicho por el tertuliano y le recomendó que lo más lógico habría sido decirlo en un principio y no comentar cada tarde los detalles de un capítulo que no había visto. «Sí puedo comentarlo, pero me remueve», contestó y puso en valor que él puede dar una opinión sobre ello a pesar de no ponerse delante de la televisión a verlo. Además, llegó un momento dado que el colaborador decidió abandonar por iniciativa propia el plató tras las críticas recibidas por Jorge Javier.

Al pasar por una situación similar, a Kiko le hace daño verlo y así lo ha dejado claro en 'Sálvame'. «Mi hijo me ha pegado un vapuleo en los platós que no tenía fuerzas ni para ir a los platós. Se me caía el alma al suelo. Yo hubiera preferido que mi hijo me hubiera roto la cara», ha finalizado su 'speech'.