Fotomontaje de Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Carlota Corredera manda un mensaje a Rocío Carrasco a horas de su entrevista

La presentadora de 'Sálvame' arropa a Rocío Carrasco tras sufrir un ataque de ansiedad en el cementerio de Chipiona

Carlota Corredera abría ‘Sálvame‘ este martes con unas imágenes que se hicieron virales durante toda la mañana. En ellas aparecía Rocío Carrasco en Chipiona, que estaba en la localidad gaditana para homenajear a su madre 15 años después de su muerte y grabar un especial para la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Estas grabaciones que estaba llevando a cabo la productora del documental, en recuerdo de la chipionera más grande, tienen el objetivo de emitirse esta noche durante la entrevista en directo con la hija de Rocío Jurado.

En las citadas imágenes, que se difundieron a través de las redes sociales, se podía ver a la madrileña junto a un nutrido equipo de redactores y cámaras en una playa de Chipiona. Tras grabar en esa localización, la madre de Rocío y David Flores ha pasado por el cementerio donde descansa su madre. Ha sido en el interior del cementerio donde se ha producido un hecho que ha afectado a la salud de la protagonista de la historia.

El mensaje de Carlota Corredera sobre el ataque de ansiedad de Rocío Carrasco

La periodista de Mediaset interrumpía el normal desarrollo del programa para desvelar algo visiblemente emocionada. «Ay, me da cosa», comenzaba afirmando en directo. Al parecer, la cúpula del programa le había pasado una información de un hecho grave que había sucedido unas horas antes: «Me acaban de mandar un mensaje».

Tras ese enigmático anuncio de la gallega, ella misma contaba a la audiencia que «estoy escribiendo a una persona para que me ayude a contar lo que ha pasado en el cementerio», confesaba ante la cara de sorpresa del resto de colaboradores presentes en el plató.

Después de unos minutos de incertidumbre, finalmente la presentadora de Telecinco ha podido revelar la información que tanto le preocupaba desde el inicio del programa. De esta forma, la gallega anunciaba el mal trago que ha pasado la hija de 'La más grande'.

«Ha tenido un ataque de ansiedad. Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo y duro» tras haber sido «desterrada» de ese pueblo al que hace años que no acudía. Rocío estaba colocando una corona en el lugar donde reposaban los restos mortales de su madre y en ese momento no ha podido aguantar la emoción y se ha roto.

Esta noche, la entrevista definitiva a la hija de Rocío Jurado

La expectación es máxima en torno a la entrevista que ofrecerá esta noche en directo la hija de Rocío Jurado. Por segunda vez en dos meses, la hija de 'La más grande' se sienta en plató a corazón abierto para aclarar todas las dudas que hayan podido surgir a lo largo de la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para segur viva'.

La esperada charla con Carrasco volverá a tener como presentador a Carlota Corredera, que en esta ocasión no contará con Jorge Javier Vázquez a su lado. La cadena ha considerado que la mejor opción como maestra de ceremonias es la presentadora gallega que, desde el episodio dos de la docuserie, lleva las riendas del especial sobre la mujer de Fidel Albiac. Aunque no esté presente, Carlota le ha agradecido esta mañana los halagos del catalán por su labor al frente de la docuserie.

Otras colaboradoras de calado no faltarán a la cita de este miércoles a las 22:00 horas, como Paloma García Pelayo, Pilar Rahola o Ana Bernal-Triviño, que preguntarán todo aquello que se haya quedado en el tintero tras escuchar el duro relato de la exmujer de Antonio David. Con la entrevista de hoy, se cierra la primera temporada de su serie documental de Telecinco.