Esta edición de 'Supervivientes' no está siendo nada fácil para los famosos que decidieron aceptar el reto. Hay ediciones que son más fáciles porque el tiempo es mucho más estable, pero en ocasiones la situación se complica. Muchos famosos pueden confirmar que han tenido que vivir con temporales muy duros y peligrosos.
De hecho, en algunas ediciones se han tenido que llegar a evacuar los concursantes por el riesgo que corrían si seguían habitando los callos. La actual temporada no está siendo especialmente complicada por el temporal, pero sí que se está complicando para algunos participantes.
Después de dos meses de concurso, hay algunos aventureros que están viendo como la salud no les acompaña. Esto les hace pasarlo especialmente mal, sumado a las duras condiciones con las que tienen que vivir. Uno de los más afectados ha sido el cocinero Carlos Alba y que hace unos días sufría un importante accidente.
El chef sufría unas quemadas mientras manipulaba una olla en la isla. Esto hizo que tuviese que ser atendido por el médico del programa. Este determinó que las quemaduras eran lo suficientemente importantes como ara que se hiciese un seguimiento especial del afectado.
De este modo, Lara Álvarez anunció a Alba que estaría unos días alejado del grupo y siendo atendido por los médicos. De todos modos, se anunció que se le mantenía la misma dieta que sus compañeros. Así, si acababa volviendo estaría en igualdad de condiciones que el resto.
Mientras Carlos esperaba la noticia de que se incorporaba de nuevo a la carrera, un comunicado leído por Jordi González ha tirado por los suelos todos sus planes. El presentador ha comunicado que portaba en sus manos el parte médico que ha realizado el equipo médico que trabaja para el programa.
Este equipo estaba liderado por un traumatólogo y que además, estaba pendiente de una lesión en uno de los dedos del reputado chef. El presentador catalán le ha comunicado al aventurero que las noticias que tenía no eran buenas. Y que además iban a cambiar sus planes a corto plazo.
Lo cierto es que Jordi no exageraba y las noticias que le traía a Carlos no eran nada buenas. Los médicos han decidido que tiene que abandonar el programa y que aquí acaba su aventura. De este modo, en los próximos días volverá a España y quedará fuera de la aventura más extrema de la televisión española.
Hay que recordar que Carlos estaba nominado esta semana y por este motivo se paralizaron las nominaciones a la espera de saber su evolución.
No sabe lo que le espera
A pesar de que Carlos ha recibido esta decisión de la peor de las maneras posibles. Lo que no sabe es que el panorama que tiene en su casa no es mucho mejor y que tendrá que dar explicaciones bastante importantes a su mujer. Su también compañera Alexia Rivas de edición destapó algo sobre el chef y que lo deja especialmente mal.
La reportera contaba que su compañero le había mandado mensajes antes del programa con intenciones muy explicitas y con ganas de quedar con ella. Sin saber claro, que con el tiempo coincidirían en el programa de supervivencia.
Sin embargo, la familia de Carlos han afirmado que no hay ninguna intención oculta. Y que el chef ha contactado con decenas de famosas pero por trabajo. Por lo visto, les ofrece cocinar para su canal de Youtube aprovechando la fama de todos ellos.
Pues sabe que la presencia de estos se pueden convertir en futuras visitas de sus videos. Veremos como se defiende el chef cuando regrese a España y si tiene pruebas suficientes como para que su matrimonio no se vea perjudicado.