Fotomontaje de Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Amador Mohedano tiene lista la venganza contra Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado mantiene su postura y espera las críticas de su sobrina

El documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha provocado un polvorín en todas las personas que rodean a la familia. La parte más afectada es la que incumbe directa a la familia que formaba la hija de Rocío Jurado.

Una de estas figuras es precisamente el hermano de 'La Más Grande', Amador Mohedano. Desde el primer momento se mostró determinado a apoyar al exmarido de su sobrina, Antonio David Flores.

Lo ha hecho además con firmeza manteniéndose en su postura en medio de la guerra que mantiene contra Rocío Carrasco. Este conflicto abierto es una herida que no se ha cerrado y que ha seguido de esta forma durante más de diez años.

La situación —si podía— ha empeorado a causa de la emisión del producto audiovisual. Si bien en un primer momento la relación era buena, una continuación de decisiones y comportamientos crearon una pared entre ambos.

La verdad en el documental 'En el nombre de Rocío'

Esta situación verá la luz en la próxima serie en la que se narrará la historia de la madre de Rociíto. En este documento audiovisual se tratará directamente la problemática entre ambos protagonistas.

Lo que se conoce por el momento es que muchas de estas causas condujeron a pérdidas económicas. Por ende se comprende que los sentimientos llevaron a una pérdida de otro tipo y desde ahí todo se erosionó.

Según ha podido conocer 'ABC' el hermano de Rocío Jurado vive una situación de tensión continua. Se adelanta que el motivo que mantendría a Amador es que ejercía un oficio semejante al de manager para la cantante.

El hecho que no se conoce es que llevó a que la situación escalara a los límites del enfrentamiento. Se augura una batalla que terminará en los tribunales, hecho que mantiene a Mohedano un tanto nervioso por lo que pueda suceder.

A pesar de ello ha intentado mantener la compostura de cara a los medios contestando que «no tengo nada que ocultar». También ha querido pronunciarse con la posibilidad de tomar represalias, y ha asegurado que la cosa no quedará así.

Los motivos para defender su postura

Según ha aclarado al medio mencionado, no permitirá que se mancille su nombre por argumentos en su opinión inventados. Le da igual que tipo de comentarios puedan llegar a sus oídos, pero lo que tiene claro es que no se dañará su imagen.

Tiene claro que su próximo movimiento después de escuchar el grado de severidad de las acusaciones que caigan sobre su nombre que visitará los tribunales. Allí lanza un claro mensaje a Rocío Carrasco en aras de sembrar un escenario de conflicto familiar.

«Luego vendrán las demandas y tendrá que demostrar lo que diga», ha comentado Amador. Desde que fuera desterrado por Rocíito por su forma de trabajar y mezclar negocios con la familia vive una situación comprometida.

Con respecto a esta posibilidad algunos tertulianos de Mediaset se han pronunciado al respecto, una de ellas es Rosa Benito. Si bien fueron marido y mujer, lo cierto es que asegura que nunca hubo ningún conflicto trabajando de manager.

El principal cargo que Rocío lanza contra su tío es que le traicionó justo después de su boda con Antonio David Flores. Le acusa de llamar directamente a un paparazzi para que les hiciera fotografías y vender el material para una conocida revista.

Si bien no ha querido pronunciarse al respecto de esta premisa, sí tuvo una mención bastante hiriente con respecto a su opinión del documental. «Lo único que puedo criticar, es que, no entiendo cómo una madre abandona a sus hijos, lo demás me da igual», contaba para la prensa.