Sofía Suescun y Belén Rodríguez en el plató de 'Supervivientes'

Un colaborador del debate de 'Supervivientes' destapa la gran mentira de Telecinco

Con su error se confirman las sospechas que hace tiempo que circulan por las redes

La frase de que en televisión no es todo lo que parece, gana mucho sentido cuando pasan cosas como la que hemos podido confirmar hoy. Telecinco siempre presume de emitir sus programas en riguroso directo y ofreciendo siempre un espectáculo único e impredecible. Sin embargo, desde hace unas semanas se está cuestionando que este directo siempre sea real.

El reajuste de programación al que se ha tenido que someter Telecinco ante el cambio constante de horarios de Antena 3. Ha obligado al grupo audiovisual a tomar medidas drásticas. El salto del debate de  'Supervivientes'  del domingo al lunes ha hecho que Mediaset haya decidido grabar el programa.

De este modo, se graba el domingo y se emite el lunes. Por el momento la cadena no ha confirmado esta práctica de forma directa, pero por mala suerte un tertuliano se ha ido de la lengua. Durante la grabación de ayer, un colaborador decidió subir una foto a Instagram y que ha confirmado todas las sospechas.

Iván González subió ayer una foto en la que invitaba a sus seguidores a verlo a partir de las diez de la noche en Telecinco. El colaborador no se ha enterado de que el programa ya no se emite el domingo y se pasa los lunes por la noche. Con este error deja más que claro que el programa va grabado.

En un momento en el que las redes sociales están tan en auge es prácticamente imposible realizar estas jugadas sin fisuras. Sobre todo los colaboradores más jóvenes están pegados a las redes y sin quererlo, estas acaban siendo sus mayores enemigas.

No hay duda de que Iván González no se ha enterado de la jugada y que por culpa de su imprudencia ha puesto en peligro el trabajo de muchas personas. Desconocemos si lo ha hecho porque no conocía el cambio de día del programa. O porque cuando lo subió no cayó en que era un falso directo.

Sea como sea, la imagen no tardó demasiado tiempo en empezar a circular por las redes. Los espectadores ya lo habían sospechado y solamente esperaban una confirmación oficial que dejase entre ver lo que realmente está ocurriendo. Desconocemos las consecuencias que tendrá para él este error.

Pues de cara a la dirección del programa es un error muy grande y que saca a la luz un dato que tanto la cadena como la productora han intentado esconder. Veremos si con este error Mediaset decide tirar de la manta y confirmar esta delicada información

Podría haber nuevas grabaciones

La cadena ya ha anunciado que hay un nuevo revuelo en su programación. Por este motivo los lunes se emitirá el debate, los martes el segundo debate con Carlos Sobera y los miércoles la gala. Esto hace que se traten de emisiones muy seguidas y que seguramente llevaran a nuevas grabaciones.

Esto se debe a que los presentadores del grupo tienen otros compromisos profesionales y esto hace que no puedan ir cambiando sus días de trabajo. También es cierto que este reajuste podría ser solamente de una semana. A la espera de que Antena 3  vuelva a modificar su parrilla y deje un poco más de aire a su rival.

Recordemos que muy pronto 'Supervivientes' entrará en su gran final y cada una de sus entregas serán decisivas para ir encaminando el triunfo de uno de los aspirantes. Por el momento Mediaset no está dispuesto a que Antena 3 les gane ninguna de las noches y por esto les sigue el juego modificando sus horarios.

Veremos como se acaba repartiendo la audiencia de este mes de junio. Que seguramente quedará repartido entre las dos televisiones privadas.