Carles Puyol sufre un aparatoso accidente mientras jugaba al pádel

El exazulgrana ha sufrido importantes cortes al chocar contra una pared de cristal

Carles Puyol, exjugador de Fútbol Club Barcelona y Campeón del Mundo con la Selección Española ha compartido en sus redes sociales una asombrosa y espeluznante imagen de un accidente que sufrió mientras jugaba al pádel con sus amigos. La inquietante foto se produjo segundos después de que el exfutbolista azulgrana chocase contra una pared de cristal dentro de la pista de pádel. 

El deportista catalán habría chocado contra el cristal haciéndose unas brechas mayúsculas en su brazo y pierna. En la foto publicada por el propio Carles Puyol, se aprecia bastante sangre saliendo de las numerosas heridas producidas por el brutal impacto. 

Muchos futbolistas y excompañeros de Puyol no han tardado en comentar la impactante imagen del exjugador, entre ellos Cesc Fàbregas, David Villa o Deco, todos con diferentes emoticonos de sorpresa reaccionando al complicado accidente.  

También ha escrito un comentario  Paquito Navarro, el tercero en el ranking World Padel Tour. «De eso sé yo un poco», ha contestado Puyol le ha respondido: «Jejejeje, quiero seguir tus pasos».