Miriam Sánchez está irreconocible

Miriam Sánchez reaparece con diez kilos de más y morena

La ex de Pipi Estrada anuncia que se someterá a un tratamiento para lograr ser la de antes

Hace tiempo que no sabíamos nada de Miriam Sánchez, la ex de Pipi Estrada. Tras dejar su carrera como actriz de cine para adultos,  la vida de Miriam dio un cambio radical, fue una de las concursantes en ‘Supervivientes 2008’ llegando a alzarse como ganadora y cumpliendo uno de sus objetivos: dejar de lado su vida como Lucía Lapiedra y darse a conocer como realmente es. Desde ese momento se convirtió en uno de los rostros más habituales en la televisión trabajando como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante años.

Una conocida colaboradora de televisión

También colaboró en otros programas como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘De buena ley’. Pero cuando en 2013 se divorció de Pipi Estrada —con el que trabajaba en ‘MYHYV’— decidió alejarse de forma definitiva del foco mediático. Miriam decidió dedicarse en su carrera como actriz convencional y tan solo hemos sabido de ella por algunas noticias llamativas, como por ejemplo que estaba estudiando un curso de tanatoestética (maquillar difuntos) o cuando vendió sus implantes mamarios a través de Twitter hace dos años. En febrero de 2019 volvió a ser noticia cuando la pillaron robando en unos grandes almacenes un lote de productos que rondaban los 900 euros.

Ahora Miriam Sánchez ha reaparecido, y su imagen no ha dejado indiferente a nadie. Con diez kilos de más y teñida de moreno, la madrileña ha publicado en sus redes sociales la decisión que ha tomado respecto a su imagen y que no es otra que someterse a un tratamiento global para volver a recuperar su anterior imagen: «El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos.

Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma» publicaba en su cuenta de Twitter. La actriz ha explicado en qué va a consistir el tratamiento al que se va a someter: «Me voy a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos» todo ello para conseguir volver a ser la mujer 10 que un día fue y que conquistó al bailarín Cristo Vivanco con el que actualmente mantiene una relación.