Pareja cogida del brazo en su boda

Carla Pereyra y Simeone vuelven a casarse por segunda vez en Italia

La pareja, que iniciaba su relación en el año 2014, son padres de dos niñas, Francesa y Valeria

Sin duda, Carla Pereyra y Simeone son una de las parejas más estables del mundo del corazón, tanTo es así que han anunciado que hoy, día 7 de septiembre,  se darán de nuevo el 'si quiero' esta vez por la iglesia.

El lugar elegido para repetir el acontecimiento ha sido la Toscana. Está previsto que la pareja celebre una fiesta por todo lo alto con sus amigos y familiares.

Una boda civil oculta en Argentina

La pareja vuelve a hacerlo de manera secreta y sin apenas avisar. 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra ya habían sellado su amor con anterioridad con una boda civil que ha tenido lugar en la tierra natal de ambos, Argentina. 

La pareja se casaba sin avisar, y tan solo asistieron al enlace sus familiares más directos. Sin embargo, ahora, la pareja ha decidido repetir este momento por todo lo alto con una gran boa italiana.

Una boda italiana tradicional por la iglesia

Por el momento se desconoce si la modelo vestirá de Christian Dior como su anterior ceremonia, sin embargo, tanto ella como su marido, han manifestado su entusiasmo de volver a pasar por el altar:  «Espero que sea tan emotivo como lo imagino», admitía Pereyra.

Aunque ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre su segunda boda, si han querido dejar claro que será muy tradicional: «Yo iré al altar con mi padre, y Diego con su madre, en eso seremos muy tradicionales»,  confesaba la argentina para después añadir que habrá una fiesta previa al enlace de temática italiana.