Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

Horrible: El look de cumpleaños de Carla Vigo no tiene ninguna explicación

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, la vuelve a liar con uno de sus looks más atrevidos

La polémica se ha apoderado de Carla Vigo otra vez. Este pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de su cumpleaños y lució un look que ha desatado todas las críticas. 

Carla Vigo se ha convertido en la persona más mediática de la familia materna de la actual monarca. Desde que cumplió la mayoría de edad, se ha posicionado como una de las principales detractoras de su tía y ha ofrecido declaraciones muy incendiarias sobre ella y sus primas. 

Hace unas semanas, la vimos participar fervientemente en algunos conflictos de la cadena principal de Mediaset. De hecho, mantiene grandes amistades con algunos de los integrantes de esta corporación audiovisual. 

Su simpatía con la prensa y su buena acogida por el público, la han consolidado como el familiar más querido de la reina. Con cada intervención pública, se ha ganado el apoyo y los halagos de una audiencia muy exigente. 

Sin embargo, hace unos días se vio envuelta en un conflicto durante la celebración de su cumpleaños. La joven decidió llevar puesto un vestido que no gustó a nadie y ella misma se encargó de responder a las críticas. 

Carla Vigo, el vestido de la discordia 

La joven acaba de cumplir 21 años y, con su recién estrenada edad, sigue disfrutando de su vida y muy preocupada por conseguir su sueño. Está centrada en sus estudios de Interpretación para convertirse en actriz y busca, de manera incesante, la desvinculación con la Familia Real. 

Carla Vigo, el día de su cumpleaños
Carla Vigo se enfundó en un vestido brillante el día de su cumpleaños | EUROPA PRESS

Desde que saltó a los medios de comunicación, quiere ofrecer su propia imagen y que la influencia de su familia no dictamine cómo debe ser. Siempre ha mostrado un peculiar estilismo alejado de la sobriedad a la que estamos acostumbrados con sus primas. 

De hecho, aprovecha cada ocasión para lucir unos looks que dejen al descubierto sus curvas y cada detalle de su anatomía. Sin embargo, el último vestido que ha lucido ha desatado los comentarios más crueles y negativos que se pueden dirigir hacia una persona. 

Con motivo de su celebración, quiso lucir un ajustado vestido de color plateado, con el que se evidenció cierta dificultad en ella a la hora de respirar. El corte era por encima de la rodilla, con un escote halter y sin mangas, que lució junto a unos botines negros. 

Con ellos evidenciaba los tatuajes que tiene en los brazos y se mostraba sin ningún tipo de complejo. Además, acaparó todas las miradas y todo el mundo se fijaba en lo mismo. 

Es cierto que el vestido no la favorecía nada en absoluto, pero la liberta es individual y cada uno escoge lo que quiere ponerse. Aun así, esta noción no parece ser asimilada por muchos, ya que todo el mundo cuestionó su decisión. 

Muchos se mostraron muy ofensivos en cuanto a su corporalidad y llegaron a hacer comentarios muy desafortunados sobre su peso. En cambio, otros, destinaron sus más ácidos mensajes a lo horrorosa que era la prenda elegida. 

Carla Vigo con un vestido rojo de tirantes
Carlo Vigo luce orgullosa su anatomía en los photocalls | GTRES

Ante todas las críticas que recibió, compartió en su perfil de Instagram una historia en la que reprochaba los comentarios que había recibido. "Qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner este tipo de vestidos?", preguntó en su publicación. 

Para poner fin a todos los mensajes y dejar clara su postura, Carla Vigo confesó que se sentía una diosa con esos trajes. De hecho, pidió a todos aquellos que la atacaron que dejaran de decir 'chorradas' y se centraran en otros aspectos. 

Sin duda, una actitud muy positiva la de la joven a pesar de los fuertes ataques recibidos. Muchas personas deben hacer uso del mensaje que lanza y tenerla como un claro ejemplo a seguir. A pesar ello, ha sabido reponerse y ofrece, una vez más, su mejor actitud. 

Carla Vigo posando con un vestido rosa
Carla Vigo, una chica sin complejo de ningún tipo | GTRES