Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo muestra su verdadera cara y deja a la reina Letizia impactada

Carla Vigo ha sorprendido con sus dotes interpretativas

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, sigue despuntando con su faceta de actriz. De hecho, parece que Josele Román, que está a cargo de enseñarle interpretación, solo tiene buenas palabras hacia ella.

"Lo está haciendo muy bien", opinaba sobre los avances de la joven. La actriz, de 75 años, puede presumir de una larga y fructífera carrera, y asegura que ve a Carla "constante, entusiasmada y con muchas ganas de trabajar".

Además, argumentaba que "se mete muy dentro de sus personajes, pone una cara de mala que impresiona". "La chica tiene un gran futuro en esta profesión, denota entusiasmo y buenas maneras".

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado de sus ventajas por su parentesco con la familia real | Europa Press

Poco a poco, Vigo va cumpliendo sus objetivos. Y hace poco también se atrevía a dar un cambio drástico en su vida.

La joven comenzaba una estricta dieta con el objetivo de adelgazar. Aunque también advertía a sus seguidores: "No hagáis ninguna dieta en general sin que os dé la pauta un profesional".

Y se ponía en manos de una empresa que promete ayudar a "equilibrar tu cuerpo, mente y ser para lograr el bienestar que se busca". Todo con el objetivo de alcanzar un estado óptimo de salud y energía vital.

Las situaciones incómodas a las que debe enfrentarse Carla Vigo

A pesar de las terribles críticas que ha recibido, Carla decidía hacer caso omiso y no dejarse afectar por las mismas.

Y es que le llegaban a hacer comentarios tan despectivos como que "con ese cuerpo que tienes no puedes permitirte esos vestidos que te pones". Sin dejarse amedrentar, la hija de  Érika Ortiz siempre ha plantado cara a sus 'haters'.

"Con esas cosas creáis inseguridades que igual una persona no tenía. Yo me veía diosa con ese vestido y al que no le guste que mire para otro lado", les echaba en cara. "Este tipo de cosas son muy delicadas", advertía molesta.

En los últimos meses, Carla optaba por alejarse del foco mediático y mantenerse en un segundo plano, tal y como le recomendaba su tía.

La reina Letizia y Carla Vigo
Carla Vigo ha recibido numerosos toques de atención de parte de la reina Letizia | Gtres

Desde un primer momento, la reina mostraba "su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando".

Y es que el año pasado la joven protagonizaba más de un escándalo que salpicaba también a la familia real.

Por eso, la esposa del rey Felipe estaba muy preocupada, ya que creía que a Carla "la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella".

Además, le aconsejaba que "si realmente quería ser actriz, ése no era el camino". Por suerte, Carla conseguía remontar y se centraba en su sueño de actuar. Así, se estrenaba en el espectáculo de 'Yerma', de Rafael Amargo.

La joven ha luchado mucho por demostrar que no es solo la sobrina de la reina, aunque muchas veces le toca vivir situaciones de lo más incómodas.

"Hoy quiero contar una experiencia que tuve ayer y que fue bastante incómoda", compartía hace poco con sus seguidores.

Carla Vigo en un evento reciente en Madrid
Carla Vigo ya se ha convertido en una verdadera celebrity | Gtres

"Estaba tomando algo con unos amigos y, al salir del sitio, una mujer empezó a hacerme preguntas del tipo: tú sales en la tele y eres la ‘sobrina de’ y esas cosas...", explicaba.

De esa forma, ella aseguraba que no tiene "ningún problema si alguien quiere una foto o quiere hablar conmigo, pero hay situaciones que son un poco incómodas".

Carla dejaba claro que no encaja de todo bien ese tipo de faltas de respeto, y más cuando estaba tomando algo con unos amigos.