Carla Vigo se estrenaba esta semana en Sobreviviré, el programa de Nagore Robles que triunfa en Mitele.
Un momento muy importante para ella, ya que ha aprovechado para compartir algunos aspectos que desconocíamos de su personalidad. "Quiero ser actriz", confesaba.
Sin embargo, la joven asegura que no lo está teniendo nada fácil, a pesar de su parentesco con la reina Letizia. "Tampoco hay mucho trabajo, entonces estoy a lo que surja".
"Solo he hecho dos trabajos como actriz, pero en uno no cobré", admitía sin vergüenza alguna. "Prefiero no contar cuánto he cobrado pero era un número de 3 cifras..."
Además, la hija de Érika Ortiz no dudaba en tratar temas tan íntimos como su vida sexual. Algo que ha tomado a todos por sorpresa, ya que la joven no se ha cortado ni un pelo.
"Perdí la virginidad pronto", confesaba. "Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona".
Y, como era de esperar, las críticas ante esas polémicas declaraciones no se han hecho de esperar.
Las redes se ceban con Carla Vigo
"Me alegro de que Carla haya ido a este programa por primera vez, se le ve muy inocente", comentaba una usuaria. "Y Nagore, sin dejar de lado su profesionalidad, la está tratando súper bien y cuidándola".
"Acabo de ver que Carla tiene 20 años, parece tan inocente y más joven", apuntaba otro. "Me produce muchísima ternura", aseguraba. E incluso aplaudían sus palabras: "Si están conmigo por interés, esa hostia me la tengo que dar sola. Brava".
Sin embargo, también ha habido quien ha vuelto a atacarla. "No entiendo la conmoción con esta chica, no sabe expresarse, no hila dos frases seguidas, no tiene gracia", o "La pobre de Carla parece que no está muy bien", arremetían.
Algo, ante lo que la joven terminaba explotando una vez más contra sus haters. "Vamos a ver qué obsesión tenéis con llamar a gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño?", les preguntaba.
"Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera qué. Dejad de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso", lamentaba furiosa.
Esta no es la primera vez que Carla debe enfrentar a sus haters. "Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites", les advertía.
Eso, sumado a las advertencias que ha recibido de parte de La Zarzuela, donde vigilan sus pasos muy de cerca. Parece que la reina Letizia estaría muy preocupada por lo que su sobrina, ya convertida en una figura pública, pudiese contar.
Justo por eso el CNI tiene en el punto de mira a sus amigos, entre los que se incluye Amor Romeira. La televisiva ha entablado una fuerte amistad con Vigo en los últimos meses, y eso ha provocado que la investiguen.
Además, el revuelo generado en torno a su fichaje por Mediaset ha llevado a Carla a tener que dar explicaciones.
"Vengo a aclarar unas cuantas cosas, no voy a ser colaboradora de Sobreviviré, no es verdad", ha explicado acerca de su intervención en el programa.
Eso si, ha destacado que no "va a ir ni a Sálvame, ni a Socialité, ni a esos programas". Además, ha explicado que "es un programa por y para gente joven, y salen Malbert, Victor Palmero y no sé quién más va a salir".
"Quedaros tranquilos", les ha pedido a todos. Mientras tanto, su prima Leonor ya ha emprendido su nueva vida en Gales.
Allí la princesa estudiará los dos próximos años en el UWC Atlantic College y seguirá con una formación militar. Tras protagonizar una despedida de lo más tierna y entrañable en el aeropuerto con su familia, la hija de los reyes ya ha comenzado su