Diego Matamoros podría haber rehecho su vida tras separarse de su mujer, Estela Grande. Según ha desvelado en exclusiva el programa 'Socialité' el influencer ha sido visto en una actitud cariñosa junto a la exsuperviviente Carla Barber en el interior de una cafetería.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó el equipo de reporteros de Mediaset para captar alguna imagen de la pareja, pero esto fue imposible, porque Diego y Carla ya se habían ido del lugar. Maria Patiño, presentadora de Socialité informó que «ambos habían llegado juntos y se habían ido juntos».
Ni Diego Matamoros ni Carla Barber han querido confirmar ni desmentir su posible relación. Sin embargo, la doctora ha compartido una historia en Instagram donde presume de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. En la publicación, aparece a su lado la mano del hijo de Kiko Matamoros.
La modelo saltó a la fama por su participación en Supervivientes, después de haber sido proclamada Miss España 2015. Poco después, la canaria acaparó numerosos titulares por su relación con Morata, el actual jugador de fútbol del Atlético de Madrid.
Tras su paso por Honduras, Carla decidió terminar sus estudios en medicina, carrera que compaginaba mientras desfilaba en las pasarelas de moda. Posteriormente, se especializó en medicina estética, donde conoció a Camilo Esquivel, con quién estuvo casada apenas ocho meses.
Ocho meses de matrimonio
Hace justo un año, la doctora Carla Barber, que fue Miss Universo en 2015, anunciaba su divorcio del doctor Camilo Esquivel, solo ocho meses después de su boda. “Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida”.
La exsuperviviente insinuaba los motivos de su separación sin entrar en las causas de la rutura. “Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Lamentablemente en una relación son dos personas las que deben luchar por ella”, explicaba así la doctora.
Carla Barber y Camilo Esquivel se unieron en matrimonio en septiembre de 2018, en Gran Canaria, tierra natal de la modelo. La boda fue transmitida en directo a través de la cuenta de Instagram de Carla. Sus seguidores fueron testigos de la bonita historia de amor de la pareja.