La estancia de Hugo Sierra peligra en la final de ‘Supervivientes’. A pocos días de la final, su estrategia ha sido desvelada.
Falta menos de una semana para que se celebre la ansiada final de ‘Supervivientes 2020’. El puesto de Hugo Sierra en ella se tambalea. Además de por su nominación, junto aJorge, la estrategia del uruguayo ha salido a la luz.
El nombre de Hugo Sierra ha estado rodeado de polémica durante todo su concurso. Y es que el afán por ganar y su mal perder le han jugado malas pasadas en la isla. Las quejas contra sus compañeros y la producción eran constantes cada vez que el uruguayo no ganaba las pruebas.
Esto mismo ocurrió durante la última prueba de líder. El ex de Adara Molinero se enfrentó al propio Jorge Javier Vázquez. En un momento de ira y sin tener conocimiento de que su micrófono seguía abierto el concursante rajó lo más grande:
«Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más. Si puedo estar aquí, que es una cosa bonita, me hubiese gustado tenerlo antes. Nada más. Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie… No sabes ni lo que pensar».
Estas palabras, por supuesto, tuvieron respuesta inmediata. «Te equivocas, no me vengas con cuentos, ¡no me vengas con cuentos! Son unos cuentos ridículos como los del abuelo cascarrabias, por ahí no. Si quieres buscarte una excusa búscatela algo más elaborada pero no esa chuminada. ¡Stop!», le reprochó un enfadado Jorge Javier Vázquez.
La cosa no quedó ahí. Hugo Sierra respondió a las críticas cuando pensaba que nadie le escuchaba. «Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, ¡no te jode!», replicó el uruguayo.
La estrategia de Hugo sale a la luz
Hugo Sierra podría estar usando la misma estrategia que le proclamó vencedor de ‘Gran Hermano: Revolution’. Unos patrones que en su día le salieron muy rentables y que, por ahora, le están sirviendo también en este ‘reality’.
Aislarse del resto de participantes y hablar de su ‘legión’ frente a la pantalla son sus técnicas para ganar. El papel de víctima repudiada del grupo podría convertirlo en ganador del programa como ya ha ocurrido con otros concursantes de ‘realities’.
Miriam Saavedra y Carlos Lozano siguieron la misma estrategia de Hugo Sierra y consiguieron llegar muy lejos. La primera consiguió alzarse con el ansiado maletín de 100.000 euros enfrentándose a toda la casa de 'Gran Hermano VIP'. Por su parte, Carlos Lozano tuvo que conformarse con un segundo puesto al final de su concurso.
A pesar de todas las cavilaciones, habrá que esperar hasta el jueves para conocer si la estrategia del uruguayo le sirve para alzarse como vencedor de esta última edición de ‘Supervivientes 2020’ o no le resulta tan efectiva como parece creerse.